Zoraida Gómez aparece en programa Me caigo de risa tras escándalo
Tv

Zoraida Gómez aparece en programa Me caigo de risa tras escándalo

Zoraida Gómez fue invitada al programa Me caigo de risa por lo que es la primera vez que aparece en televisión después de unos meses de estar alejada de las pantallas

Por: Sofia Ibarra

El pasado miércoles (18 de noviembre) el programa Me caigo de risa estuvo de manteles largos tras celebrar 200 programas al aire, Zoraida Gómez fue una de las invitadas especiales. En medio del problema legal que enfrenta su hermano, Eleazar, la actriz de Televisa, apareció por primera vez en la televisión después del escándalo.

La actriz de Rebelde tampoco ha sido muy activa en sus redes sociales desde que su hermano fue detenido por las autoridades después de agredir a su novia, Stephanie Valenzuela, acción por la que está detenido. Durante la emisión de Me caigo de Risa, Zoraida, quien acaba de debutar como madre en el mes se septiembre, se mostró muy contenta con la invitación.

La hermana del protagonista de Atrévete a Soñar no dudó en compartir a través de Instagram el festejo del programa, además de agradecer a la producción la invitación para formar parte de está celebración y de “la familia disfuncional”. 

Una de las publicaciones que más llamó la atención de los seguidores de la actriz, es donde aparece en el camerino, momentos antes de que el programa saliera al aire, fue un video en donde aparece moviendo la cabeza y con el mensaje "Aquí vamos, siempre pa lante!", escribió.

Lee también:  Sustituye Ferdinando Valencia a Eleazar en La mexicana y el Güero

La actriz hizo alusión a los momentos difíciles que enfrenta la familia tras la detención de Eleazar, quien, según contó su abogado está muy arrepentido de golpear a su novia,  por lo que busca su perdón y promete tomar terapias.

 “La ley marca una reparación del daño; mi cliente está dispuesto, entre varias cosas, a tomar unas terapias, llegar a un acuerdo para la reparación del daño… y hay que ver cómo sale el procedimiento”, dijo, Froylán Díaz, abogado a varios medios de comunicación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El abogado reiteró que el actor de Televisa confesó que jamás fue su intención matar a su novia o llegar hasta el grado en que llegó, por lo que está dispuesto a tomar terapia. “(Eleazar) está muy muy arrepentido. Es algo que se salió de las manos, jamás fue su intención matarla o llegar a una violencia así muy extrema, nunca fue el caso. Está consciente y va a tomar terapia”, añadió.

Díaz también indicó a los medios que él ha intentado comunicarse con la víctima y su familia pero no han accedido. “Ojalá y pudiéramos tener un acercamiento para tener una plática. No hay forma de comunicarse con ellos. Ojalá y nos pudiéramos reunir con ella y sus abogados para mediar el caso… estar en un reclusorio es una de las peores cosas que te puedan pasar estés por lo que estés”, señaló.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario