Yalitza Aparicio, en el show previo a la entrega de los Globos de Oro 2021. Foto Instagram Yalitza Aparicio
Tv

Yalitza Aparicio, en el show previo a la entrega de los Globos de Oro 2021

La protagonista de Roma anunció su participación en el programa de TNT junto con la presentadora de televisión Leticia Sahagún

Por: Emma Fermín Apolonio

Yalitza Aparicio, en el show previo a la entrega de los Globos de Oro 2021. Foto Instagram Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio, en el show previo a la entrega de los Globos de Oro 2021. Foto Instagram Yalitza Aparicio

La actriz mexicana Yalitza Aparicio conducirá, junto con Leticia Sahagún, el programa previo a la entrega número 78 de los Globos de Oro, que será realizada el próximo domingo 28 de febrero con un formato distinto a las ediciones anteriores debido a la pandemia. 

La protagonista de Roma, de Alfonso Cuarón, dio a conocer que regresará a la conducción de un show en la pantalla chica al lado de la experimentada presentadora de televisión Leticia Sahagún, donde hablarán sobre los nominados de este año. 

Yalitza Aparicio admitió que está entusiasmada por la oportunidad de encabezar el previo a los Globos de Oro, en un programa que será transmitido por el canal TNT, que también tiene los derechos de la ceremonia. 

Lee también: Yalitza Aparicio y sus looks en los Latin Grammy que causaron revuelo

“Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí”, comentó la artista y profesora en entrevista con el diario Milenio. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News


Se espera que la nominada al Oscar también comparta parte de su experiencia en el mundo de la cinematografía y si tiene algún nuevo proyecto que la haga regresar pronto a los sets de filmación, pues después de Roma no ha participado en otra producción de esa envergadura. 

Yalitza Aparicio todavía tiene muy presentes los momentos que vivió cuando rodó Roma y aseguró que su participación en el previo de los Globos de Oro le hará revivir esos tiempos, aun cuando el formato de la ceremonia este año sea parcialmente virtual. 

"Se me van a remover muchos recuerdos de aquel día: los nervios, la sensación de no tener idea de lo que estaba pasando. Ahora podré analizar todo y decir: ‘claro, yo sé qué se siente estar ahí’”, mencionó la intérprete de Cleo en la película. 

Lee también: Yalitza Aparicio se defiende de criticas y exige igualdad de la mano de un hombre

Actualmente, la originaria de Oaxaca se encuentra más enfocada en su papel de Embajadora de la Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) por los pueblos indígenas. 

Además de Yalitza Aparicio, la ceremonia tendrá participación de la actriz mexicana Salma Hayek, quien presentará uno de los premios de la noche. Otros invitados para desempeñar esta función serán Michael Douglas y Margot Robie. 

La 78 entrega de los Globos de Oro tendrá un formato distinto y contará con un par de sedes: el Hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, y la Rainbow Room del Rockefeller Center, en Nueva York. Las encargadas de presentar la gala serán las actrices Tina Fey y Amy Poehler. 

El evento se considera la antesala de los Premios Oscar, por lo que los productores de películas nominadas esperan con ansias el resultado pues éste marcará tendencia para lo que ocurrir el próximo 25 de abril. 


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario