'Vientre en Alquiler', el episodio de Marjorie de Sousa y Carlos Ponce en Amores que Engañan
Tv

'Vientre en Alquiler', el episodio de Marjorie de Sousa y Carlos Ponce en Amores que Engañan

La decisión de ser padres cuando uno de los dos no puede, lleva a las parejas a tomar decisiones que pueden convertirse en un pesadilla como en esta serie

Por: Diana Palacios

'Vientre en Alquiler', el episodio de Marjorie de Sousa y Carlos Ponce en Amores que Engañan. Foto: Instagram Carlos Ponce

'Vientre en Alquiler', el episodio de Marjorie de Sousa y Carlos Ponce en Amores que Engañan. Foto: Instagram Carlos Ponce

Los actores Marjorie de Sousa y Carlos Ponce fueron los primeros en estrenar "Vientre en Alquiler", la primera de diez historias diferentes de "Amores que Engañan" de Lifetime, y su episodio fue cautivador toda vez que ella buscaba tener un hijo y no podía.

Y tras rentar un vientre de su sobrina Bélgica, una mujer fértil, vaya sorpresa que se llevó le venezolana dentro de la ficción. Y es que su deseo no la dejaba ver las consecuencias de su decisión tras querer dar luz a un bebé, fruto de la relación con su esposo, interpretado por Carlos Ponce.

La serie se estrenó el pasado sábado 14 de mayo por el canal de tv Lifetime y la pareja conformada por Marjorie de Sousa y Carlos Ponce, que grabaron en locaciones de Guadalajara, Jalisco, México, han dado mucho de qué hablar con su historia.

Lee también: Marjorie de Sousa y Carlos Ponce en el detrás de Cámaras y algo más de Amores que Engañan

"Vientre de Alquiler" en Lifetime

Pues el propio sitio de Instagram de Lifetime, señala que para adquirir un vientre de alquiler no es tan fácil, pues al menos de deben tomar en cuenta estos detalles: "El proceso para poder tener hijos a través del vientre de alquiler es más complejo de lo que pensábamos y puede traer algunos conflictos emocionales de los que poco se habla. Conoce la primera historia de #AmoresQueEngañan en el GRAN ESTRENO ESTE SÁBADO 14 DE MAYO HOY A LAS 10PM México 9PM Colombia 11PM Argentina solo por #Lifetime".

  • La Búsqueda. Para seleccionar a una madre sustituta se requiere tener entre 21 y 38 años de edad, tener al menos un hijo que sea fruto de un embarazo sano, y que tenga una pareja o familiar que a apoyen en sus decisiones.

Lee también: Invadida por el drama, así luce Marjorie de Sousa en Amores que Engañan, su nueva serie

  • La Selección. La pareja selecciona a la madre sustituta según su perfil, y cuando ya la han elegido, el médico hace una serie de análisis clínicos.
  • ¿Y si alguien se arrepiente? Generalmente no pasa, ya que se hace una evaluación y un contrato legal. Sin embargo, siempre se recomienda a las parejas que acudan a un abogado.
  • ¿Qué ha con la transmisión de enfermedades al bebé? Genéticamente, la mamá sustituta no puede transmitir algo, pero sí enfermedades infecciosas. Por eso se realiza la evaluación previa, y durante el embarazo.
  • Los países más comunes. Hay países populares para padres que buscan maternidad subrogada como Estados Unidos, India, Tailandia, Ucrania y Rusia.

Y es que, efectivamente, hay otras consecuencias que se pueden desatar como el hecho de que la madre subrogada tenga tanta confianza con la pareja y se valga de que ella lleva en su vientre al bebé de ellos, que puede llegar brincar la delgada línea del respeto y enamorarse, por ejemplo, del futuro padre, que en este caso así pasó, lo que por supuesto cambiaría todo el panorama entre la pareja.

Por lo que algunos seguidores de la misma, ya han apostado porque este episodio podría llegar a aclarar el panorama de parejas que quieren ser padres pero no pueden tener hijos y recurren a una madre subrogada: "Un tema fuerte, y que abordarlo ayudará a muchas parejas a tomar decisiones. Dar vida!! Maravilla de Dios!!!".

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario