Vicente Fernández ‘presenta’ primer avance de El Rey, de Netflix: ‘Mi historia’. Foto Instagram Vicente Fernández
Tv

Vicente Fernández ‘presenta’ primer avance de El Rey, de Netflix: ‘Mi historia’

La serie biográfica oficial sobre el ‘Charro de Huentitán’ lanzó su primer adelanto y destacó que fue el propio ‘Chente’, de manera póstuma, quien la anunció 

Por: Emma Fermín Apolonio

Vicente Fernández ‘presenta’ primer avance de El Rey, de Netflix: ‘Mi historia’. Foto Instagram Vicente Fernández

Vicente Fernández ‘presenta’ primer avance de El Rey, de Netflix: ‘Mi historia’. Foto Instagram Vicente Fernández

Luego de la polémica que levantó la bioserie “El último rey, el hijo del pueblo”, de TelevisaUnivision sobre el “Charro de Huentitán”, ahora fue el propio Vicente Fernández, en unas imágenes póstumas, quien presentó la serie biográfica que produce Netflix, donde asegura se contará su verdadera historia.

El “Ídolo de la canción ranchera” grabó, antes de morir, un promocional que fue utilizado para el primer avance de “El rey, Vicente Fernández”, producción que es protagonizada por Jaime Camil y que comenzó con sus grabaciones desde el año pasado.

Esta bioserie es la que cuenta con los derechos y la “bendición” de la familia de “Chente”, pues fue él mismo quien aceptó un acuerdo con Caracol Televisión y Netflix para que contaran su historia oficial, y el cantante apareció en algunos momentos del primer avance que se dio a conocer recientemente.

Lee también: Vicente Fernández gana un Grammy póstumo por ‘A Mis 80's’, su último álbum

“Mi historia, mi sentir…”

Aunque el adelanto se lanzó a finales de abril, fue apenas que la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández lo compartió en su perfil, anunciando que pronto se estrenará la serie biográfica oficial, pues hay que recordar que la familia Fernández Abarca mantiene un litigio contra Televisa por la producción de “El último rey, el hijo del pueblo”.

Lo que más sorprendió a los seguidores del “Charro de Huentitán” fue que apareciera él mismo presentando esta ficción, en un mensaje que fue grabado tiempo antes de que fuera ingresado al hospital tras sufrir una caída en su rancho.

Lee también: Vicente Fernández: Revelan fecha de estreno de segunda temporada de El último rey

En el video de apenas un minuto y 10 segundos se observa a cuadro a Vicente Fernández diciendo: “Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero, muy pronto en Netflix”, dándole “la bendición” a esta producción, la cual sí cuenta con los derechos.

Mientras el intérprete aparece en pantalla, se intercalan imágenes de Jaime Camil, quien es el encargado de llevar el rol principal, mientras monta a caballo o aparece en el escenario, mostrando su caracterización como el “Charro de Huentitán” y presumiendo su parecido.

Aunque en redes sociales ya se había revelado la imagen del actor como Vicente Fernández, por primera vez se le vio en video, y competirá abiertamente con la versión que encabeza Pablo Montero para TelevisaUnivision, la cual ha levantado mucha polémica porque está basada en la biografía no autorizada de Olga Wornat.

Respecto de esto última, la segunda temporada de “El último rey, el hijo del pueblo” se estrenará el próximo 16 de mayo por el canal de Las Estrellas, pese a que la demanda de la familia Fernández Abarca continúa interpuesta.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario