'Vecinos' rinde emotivo homenaje a Octavio Ocaña; despiden a Benito Rivers:
Tv

'Vecinos' rinde emotivo homenaje a Octavio Ocaña; despiden a Benito Rivers: "vuela alto"

Fue en el primer capítulo de la segunda temporada de la exitosa serie de Vecinos de Televisa que el elenco despidió a Octavio Ocaña con un emotivo homenaje; Benito Rivers se convirtió en una gran estrella

Por: Sofía Ibarra

'Vecinos' rinde emotivo homenaje a Octavio Ocaña; despiden a Benito Rivers:

'Vecinos' rinde emotivo homenaje a Octavio Ocaña; despiden a Benito Rivers: "vuela alto". Foto Instagram Vecinos

Ante el estreno de la nueva temporada de Vecinos de Televisa, la producción de la serie de televisión le rindió un merecido homenaje a Octavio Ocaña, quien murió  de una forma inesperada el pasado 29 de octubre del 2021 durante una persecución con polícias del Estado de México.

En medio de lágrimas, el elenco de Vecinos le rindió homenaje al actor que por muchos años le dio vida al personaje de Benito Rivers. Los famosos le dedicaron emotivas palabras a Octavio Ocaña, llevando su personaje de Benito a otro nivel, ya que el personaje fue seleccionado para aparecer en otra serie, la cual lo llevará a estar cerca de grandes estrellas.

A través de una llamada teléfonica, Lorena Ruiz de Rios (Ana Bertha Espín) y Frankie Rivers (César Bono) se comunican con Benito Rivers, en donde él les dice que le dieron un papel muy importante en una serie, por lo que ambos se muestran muy felices pero a la vez tristes porque no pudieron decirle lo mucho que lo amaban la última vez que lo vieron.

Lee también:  Gaby Spanic recuerda tremenda escena con Silvia Pinal en Soy tu Dueña

“Hijo, estaba esperando tu llamada, ya saben los vecinos y todos quieren desearte buena suerte… yo también te amo, no te lo pude decir la última vez pero te amo mi amor”, se escucha decir al persona de Ana Bertha Espín.

Mientras que César Bono le recordó cuando dijo que él no quería ser actor. “Benito, hijo, ya sé que no querías ser actor, ni disfrazarte, ni escuchar mis guiones, ¿Cómo que me perdonas? Condenado chamaco, yo solo quería que fueras un gran actor como tu padre. Mírate ahora hijo, eres una gran estrella”, dijo César Bono.

Macaria, Karla Gómez, Mayrín Villanueva, Édgar Vivar, Pablo Valentín, Manuel Flaco Ibañez y demás actores del elenco de Vecinos, también tomaron el teléfono para despedirse del actor, una vez reunidos en el patio de la vecindad.

Lee también: De Mi Fortuna es Amarte a Vencer la Ausencia; ellos son los actores que estarán en la novela

Sin duda, fueron las palabras de Lalo España las que más llegaron al corazón de los televidentes, pues el actor señaló que ya no será lo mismo sin él. “Mendigo nariz de mosco, es que no vamos a ser los mismos sin ti, pero ahora eres un ángel, nuestro ángel. Vuela alto, Benito. Octavio siempre serás nuestro Benito”.

Cabe mencionar que Octavio Ocaña apareció por primera vez en Vecinos cuando tenía 6 años y durante mucho tiempo le dio vida al personaje de Benito, hijo de  Ana Bertha Espín y César Bono. Pese a que el fallecido actor participó en algunos otros proyectos, fue Vecinos el proyecto que lo llevó a la fama y en su primer capítulo de la segunda temporada fue donde el elenco le rindió un emotivo homenaje para despedir a su personaje de Benito Rivers.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario