Vanessa Claudio regresa a Venga la Alegría ¡causa furor!
Tv

Vanessa Claudio regresa a Venga la Alegría ¡causa furor!

La conductora Vanessa Claudio regresa a Venga la Alegría tras mudarse a EE. UU., para hablar sobre la alfombra roja de reconocida entrega de premios que recientemente acaba de llevarse a cabo

Por: Diana Palacios García

La presentadora de tv, Vanessa Claudio regresó a Venga la Alegría; así se vio en la pantalla chica la mañana del pasado jueves 22 de octubre, quien compartió un momento con las conductoras del matutino de TV Azteca.

Y aunque no fue de forma presencial, sorprendió a la audiencia de volver a adornar las pantallas de la televisora del Ajusco. Esto, pese a que la guapa conductora ha construido ya, una nueva etapa de su vida en la nada despreciada Ciudad de Miami, Florida, en el país vecino de EE. UU. Mientras Cynthia Rodríguez y Kristal Silva -dos de las más guapas conductoras del matutino- por su parte, halagaron a su ex compañera al presentarla en una de las secciones de la pantalla.

Sin embargo, no fue precisamente como parte del programa, sino como invitada al mismo, para hablar sobre los mejores outfits que se vieron en la alfombra roja de los recientes celebrados Premios Billboard 2020, misma en la que también la conductora de "Suelta la Sopa" de Telemundo, tamién desfiló, como una de las más bellas celebridades latinas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Así presentaron ambas conductoras a su colega y amiga a la que tanto halagaron:

"Desde Miami, quien fue parte de la alfombra roja conduciendo, nuestra querida Vanessa Claudio, nos enlazamos contigo en este momento", "¡Ayer te veías guapísima Vane!".

Y correspondiendo con el mismo gesto, Vanessa expresó su felicidad por regresar de alguna manera al matutino aunque fuera de forma virtual; así lo dijo:

"¡Feliz de estar con ustedes! para compartirles esta oportunidad que tuve en los Premios Billboard y hablar un poco de moda porque este fue el ambiente que se sintió en la alfombra roja, todo el mundo estaba feliz de estar ahí, de vestirse, de arreglarse, estuvo increíble la verdad", misma que es la primera entrega luego de la nueva normalidad.

Respecto a su sofisticado diseño, quien forma parte de las filas de "Suelta la Sopa", dijo haberse inspirado en la celebridad neoyorquina, Jennifer Lopez, aunque complementó el look con extensiones que la hacían ver guapísima.

Posteriormente, se despidió de la pantalla sin dar más detalles de su situación laboral. La guapa conductora, quien tiene más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, salió de 'Venga la Alegría' en febrero de 2019 para conducir 'Este es Mi Estilo', programa de moda y estilo en el que compartió créditos con la fallecida actriz Edith González.

Pero fue a principios de 2020 que hizo oficial su decisión de mudarse a Miami para pertenecer ahora a la cadena Telemundo, de la que hoy forma parte.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario