Tras una falla en el playback, Lucía Méndez queda expuesta
Tv

VIDEO Le falla playback a Lucía Méndez en pleno show en vivo

En un programa en vivo Lucía Mendez queda expuesta tras un error en su playback y miles de personas la criticaron en redes sociales en medio de la crisis sanitaria 

Por: Chispa

La cantante originaria de Guanajuato, Lucía Méndez, de 65 años, le falla en pleno show en vivo el playback exponiéndola a una ola de críticas en las redes sociales.

En medio de la pandemia, Lucía Mendez deleitó a los televidentes  en una presentación que realizó hace algunos días en el programa De Primera Mano, del Grupo Imagen, el cual conduce Mónica Noguera y Gustavo Adolfo Infante.

 Con motivo de la incorporación de la nueva integrante del programa De primera Mano, Addis Tuñón, Lucia cantó una singular melodía al estilo mexicano vestida en un ajustado  traje azul.

Puedes ver: Se viste Lucía Méndez de charro y hace fuertes revelaciones sobre su pasado

Lo que cayó de sorpresa  a los cibernautas fue la repentina salida de uno de los integrantes, Michelle Ruvalcaba, pues ante la inconformidad, sus seguidores exigieron que le debieron  haber hecho una despedida.

FBMD23000968010000df520000235c0000f66400002ec3000074100100c02e010090aa01009aec010061fb0100
Lucía se evidencia en pleno show en vivo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Lucía Méndez, interpretaba  la canción “Mi México”, su sencillo más reciente, cuando repentinamente alza la mano en señal de que pararan la toma, sin haberse  percatado que no era posible debido a que era en vivo.

Siendo así, la canción “Mi México” siguió reproduciéndose, confirmando, el uso de playback, que con su expresión  Lucia Méndez demostró desconocimiento que era un programa transmitido en vivo.

Molesta con el vergonzoso  momento que pasó, esperó a que solucionara el imprevisto con un singular posado donde se llevó la mano a la cintura.

Inmediatamente la transmisión fue cortada debido a la fallas y en seguida se proyectaron los comerciales para así solucionar el error y continuar con el programa.

Por su parte las redes sociales no pasaron por desapercibido el incidente de Méndez e inmediatamente arremetieron contra ella los cibernautas  con burlas y chistes.

La cantante, quien en años anteriores quedó en el ojo del público nuevamente por tomar acciones legales contra el periodista Alex Kaffie por hablar despectivamente de ella en programas de farándula.

Tras una batalla legal de casi 6 años, Méndez salió triunfante, orillándolo a cumplir una orden jurídica y por lo tanto pedir una disculpa pública por el delito de difamación.

Kaffie expresa en un video difundido por Youtube, en medio de dos abogados, su arrepentimiento por daño moral y reitera que  Lucía es una mujer honorable con una trayectoria internacional  aceptando que es una persona que merece respeto.

El reportero de espectáculos reiteró  que estaba  arrepentido por dañar la imagen de la cantante y actriz, donde se muestra en el video como dan fin a la guerra con un amistoso apretón de manos.

 Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario