Andrea Escalona jamás olvidará lo que hacen sus compañeros por ella. Instagram
Tv

VIDEO Andrea Escalona regresa a Hoy junto a sus compañeros

Ahora que ha perdido a su madre, la condcutora del programa Hoy, Andrea Escalona dio a conocer un gran mensaje de amor en su cuenta de instagram 

Por: Malena Jaquez

Andrea Escalona jamás olvidará lo que hacen sus compañeros por ella.

Andrea Escalona jamás olvidará lo que hacen sus compañeros por ella.

Desde que Andrea Escalona perdió a su madre, la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez dio a conocer un gran mensaje de amor en su cuenta de Instagram, donde agradeció todo el amor y apoyo de sus compañeros y la empresa de televisión donde trabaja. 

Andrea Escalona abrazada con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y a un lado sus compañeros, entre ellos, Raúl Araiza y Jorge Van Rankin, quienes se notan tristes por la perdida.

"La frase que oí durante mucho tiempo “mi casa televisa” es real, jamás olvidare como se han portado con nosotras en él momento más doloroso de nuestras vidas, GRACIAS a mis compañeros por ser hermanos, GRACIAS a mi empresa que hoy considero casa, les estoy profundamente agradecida, @televisa ! Gracias por su amor, GRACIAS a DIOS por haberme dado la mejor mamá del mundo para siempre". escribió la conductora en su Instagram. 

Puedes ver: Andrea Escalona revela que percibe la energía de Magda Rodríguez

Andrea Rodríguez y Escalona regresan al foro de HOY para continuar con el show, como le hubiera gustado a la productora, Magda Rodríguez, quien falleció hace algunos días de manera sorpresiva en su casa. 

"Regresando con mi tía a Televisa, con mi familia", y dijo que habían pasado un duelo en una casa de campo donde ellas mismas se hacían de comer, se lavaban los platos, mientras lloraban y aceptaban todo lo que había pasado.

"Magda es un angelito que nos está cuidando a todos, nunca se ha ido, nunca se fue y mientras la sigamos recordando seguirá con nosotros" dijo en entrevista, Andrea Escalona. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Parte de las cenizas de su madre fueron llevadas a una capilla donde se encuentran sus abuelos, Escalona contó que también que ella se quedó con una parte de ellas. “La pusimos en la chimenea para que estuviera con nosotros un tiempo, y justo la dejamos en la capilla el 11 del 11 a las 11:11, que era lo que le gustaba. La casa está en medio de un bosque. Ahí tenemos una capilla donde están mis abuelos, los papás de Magda, su hermano Jorge, su abuela Ada Carrasco, y siempre habíamos querido”, dijo la también cantante.

La presentadora señaló que en un intento de mantener la memoria presente de su madre decidió poner parte de las cenizas de su madre en un collar que siempre traerá con ella.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario