Revela su nuevo proyecto ante el público
Tv

Tania Rincón tiene un nuevo proyecto en televisión

Tania Rincón hace saber a sus seguidores que contará con un nuevo proyecto en la televisión mexicana

Por: Cristina Fernandez

La semifinalista del extinto concurso de belleza “Nuestra Belleza México”, Tania Rincon, y también ex presentadora del programa matutino “Venga la Alegría, de 33 años, anuncia que esta en la elaboración de un nuevo proyecto televisivo.

Luego de una exitosa participación en “Guerreros 2020”, proyecto de Televisa, que llegó a su fin el pasado 17 de septiembre compartiendo créditos con el actor Mauricio Barcelata, la famosa recurrió a sus redes sociales para difundir su más reciente revelación.

En el cual publica en su Instagram, ‘’Lunes inicio de semana y con ello el arranque de un nuevo proyecto de televisión que me tiene muy emocionada. Ahora trabajo desde mi casa y se siente raro tener montado un pequeño set de televisión en mi sala’’, mencionó la presentadora.

Puedes ver: Magda Rodríguez aclara si Tania Rincón deja Guerreros 2020

La conductora posteó desde un cómodo lugar acompañada de su posiblemente set, donde radiantemente nos regala una sonrisa, luciendo un atuendo con colores característicos de esta temporada.

Así mismo se sinceró que para nada ha sido fácil para ella debido a la nueva normalidad que atraviesa el país, motivándose mas a superar sus retos personales y no descuidar a su familia, pues sus hijos reclamaban el tiempo de convivencia.

Manifestó que ama los desafíos, principalmente el de estar trabajando desde su casa, donde montó un pequeño set donde transmitiría su proyecto.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aclara que constantemente le explica a su pequeño hijo que aunque están en el mismo lugar no puede estar todo el tiempo con él.

Se declara muy entusiasmada y no puede esperar más para darles más detalles al público y dónde será transmitido su pronta creación.

Se sabe que el periodista, Alex Kaffie, reveló en su sección “Sis Lonja” que Rincón fue seleccionada por una empresa televisora “de paga” para desarrollar un programa de remodelación de casas.

A pesar de la polémica que se desató tras la finalización del programa de Televisa, ha respondido contundentemente antes las críticas que recibió al dar la noticia de proyecto que promociona.

Sin embargo, les pide a sus fans que tengan paciencia y no difundan información errónea al respecto.

La guapa conductora salió en defensa propia, al reaccionar ante falsas noticias sobre sus planes profesionales recalcando que cuidar de sus hijos y trabajar al mismo tiempo no es poca cosa.

Tania Rincón, trabajó durante 11 años en la televisora Azteca en el programa matutino donde se desempeñaba como una de las integrantes más guapas y carismáticas, su repentina salida que tomó por sorpresa a los televidentes donde ella más tarde declara que no era un adiós si no un hasta pronto.

Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario