¡Sorpresa! Gaby Spanic se despide de La casa de los famosos; es la octava expulsada. Foto Instagram Gaby Spanic
Tv

¡Sorpresa! Gaby Spanic se despide de La casa de los famosos; es la octava expulsada

Con la mayoría de los votos por parte del público, Gaby Spanic tuvo que abandonar ‘La casa de los famosos’ y se fue lanzándole un mensaje a Alicia Machado

Por: Emma Fermín Apolonio

¡Sorpresa! Gaby Spanic se despide de La casa de los famosos; es la octava expulsada. Foto Instagram Gaby Spanic

¡Sorpresa! Gaby Spanic se despide de La casa de los famosos; es la octava expulsada. Foto Instagram Gaby Spanic

Luego de ser una de las participantes favoritas del público en las primeras semanas del reality show, sorpresivamente, Gaby Spanic se convirtió en la octava expulsada de “La casa de los famosos” tras obtener la mayoría de votos por parte de los televidentes. 

La salida de la protagonista de “La usurpadora” se da tras ser nominada a la ceremonia de eliminación junto con la actriz Verónica Montes, quien se ha salvado por muy poco en las últimas dos semanas, y en esta ocasión fue Gaby Spanic quien se despidió del polémico reality de Telemundo

Con el 51 por ciento de los votos del público en contra, Gaby Spanic es la octava expulsada de “La casa de los famosos”, sorprendiendo a todos pues en un principio era una de las favoritas para llevarse el premio de 200 mil dólares que entregará el programa al ganador o ganadora. 

Lee también: Ridley Scott fracasa con su último estreno en EU frente a Halloween Kills

La semana anterior, Gaby Spanic, Verónica Montes y Alicia Machado fueron las tres nominadas para la eliminación, sin embargo, el líder de la semana, Kelvin Rentería, decidió salvar a la ex Miss Universo y mandar a las otras dos participantes al mano a mano para la expulsión. 

Hay que recordar que las eliminaciones en “La casa de los famosos” se definen con el voto del público, que, mediante llamadas telefónicas, elige a quien quiere que se vaya del reality y en esta ocasión le tocó a la actriz venezolana. 

Lee también: Gaby Spanic se decepciona de La Casa de los Famosos; no entiende a los inquilinos

Gaby Spanic obtuvo el 51 por ciento de los votos del público para abandonar “La casa de los famosos”, por lo que Verónica Montes fue salvada nuevamente y permanecerá al menos una semana más en la competencia luego de dos ceremonias de eliminación seguidas en las que ha permanecido en el programa por muy poco. 

Aunque la decisión del público causó sorpresa, Gaby Spanic no se mostró triste, al contrario, señaló que deseaba salir del reality y dedicó algunas palabras de despedida a sus ahora ex compañeros, entre ellos a Verónica Montes y Alicia Machado. 

“Mi Vero, yo quería irme, discúlpame. Tú decías que me iba a quedar, no, mi amor, yo lo deseaba con toda mi alma y todo mi corazón. Te amo con toda mi alma, tú sé fuerte. Haz el bien sin mirar a quién. Tú puedes, mi flaquita bella”, le dijo a la actriz peruana. 

En tanto, a Alicia Machado le lanzó un mensaje sobre que moderara su vocabulario con los demás concursantes y les diera oportunidad de expresarse. Finalmente, Gaby Spanic sostuvo que se mostró tal como es en “La casa de los famosos” y trató de ser real, por lo que se fue feliz del reality. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario