Sorprende a Itatí Cantoral relación que existe entre Lucero y Mijares. Foto Instagram Manuel Mijares
Tv

Sorprende a Itatí Cantoral relación que existe entre Lucero y Mijares

La actriz admitió estar deslumbrada por el trato que tienen ambos cantantes, quienes se divorciaron en 2011, y los calificó como los mejores ‘ex maridos’

Por: Emma Fermín Apolonio

Sorprende a Itatí Cantoral relación que existe entre Lucero y Mijares. Foto Instagram Itatí Cantoral

Sorprende a Itatí Cantoral relación que existe entre Lucero y Mijares. Foto Instagram Itatí Cantoral

A dos semanas y media del estreno del reality “El retador”, Itatí Cantoral está más que lista para dar su veredicto a los participantes como parte del grupo de jueces del programa, rol que comparte con Lucero y Mijares, con quienes aseguró estar muy sorprendida por el trato que tienen actualmente. 

La villana de “María la del Barrio”, telenovela de Televisa, admitió estar pasmada por la relación que existe entre el “Soldado del amor” y la “Novia de América”, a 10 años de su divorcio, pues aseguró que son los mejores “ex maridos” que haya conocido. 

En una entrevista para el programa “Hoy” para hablar de “El retador”, Itatí Cantoral no pudo evitar hablar de lo mucho que la ha sorprendido la relación que tienen Lucero y Mijares luego de su separación, pues nunca había conocido tal camaradería entre ex esposos. 

Lee también: TV Azteca transmitirá final de Survivor México completamente en vivo

“Son los mejores ‘ex maridos’ que yo he conocido toda mi vida, señores y señoras no es broma. ¡Qué padres ‘ex maridos’! O sea, si así les salió el divorcio está muy bien, ¡qué lo vuelvan a hacer! Son una pareja increíble”, sostuvo la actriz, quien se hiciera popular en todo el mundo con el personaje de Soraya Montenegro.

“Mejores compañeros no me podrían haber tocado. Para mí es un programa de verdad de agasajo”, agregó Itatí Cantoral a los micrófonos de “Hoy”, que posteriormente también entrevistaron a Lucero y Mijares, pues ellos interpretan el tema oficial de “El retador”. 

“Manuelito Mijares y yo interpretamos el tema de ‘El retador’, que es una canción con muchísima energía. Estar juntos, trabajando en algún proyecto siempre es muy agradable, seguimos siendo muy buenos amigos y podemos hacer cosas que al público le gusten”, comentó Lucero, confirmando lo que Itatí Cantoral había mencionado sobre ellos. 

Respecto de la gira de “Siempre amigos”, la “Novia de América” señaló que espera que ésta se concrete pronto: “Ojalá que podamos tener ya pronto buenas noticias para ir organizando fechas y saber si ya se pueden hacer shows en vivo y cantar juntos tanto Manuelito como yo”. 

Lee también: Sofía Castro y el personaje que interpreta en Malverde: El Santo Patrón

Y es que tras anunciar su divorcio en 2011, Lucero y Mijares siempre han mantenido una relación cercana pues tienen dos hijos en común, aunque su trato va más allá de lo que tradicionalmente es una ex pareja, pues más bien son amigos y suelen convivir constantemente, afianzando sus lazos familiares. 

Además, en el plano profesional, ambos cantantes hicieron una colaboración recientemente, titulada “Siempre amigos”, en la que interpretaron algunos temas conocidos de sus exitosas carreras. Su hija, Lucerito Mijares, ha seguido sus pasos y ha comenzado su carrera como cantante con algunos duetos. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario