Sofía Castro y el personaje que interpreta en Malverde: El Santo Patrón. Foto Instagram Sofía Castro
Tv

Sofía Castro y el personaje que interpreta en Malverde: El Santo Patrón

La hija de Angélica Rivera se mostró muy emocionada por su participación en la serie de Telemundo y reveló el nombre del personaje que encarnará 

Por: Emma Fermín Apolonio

Sofía Castro y el personaje que interpreta en Malverde: El Santo Patrón. Foto Instagram Sofía Castro

Sofía Castro y el personaje que interpreta en Malverde: El Santo Patrón. Foto Instagram Sofía Castro

A escasos dos meses para que se estrene la serie “Malverde: El Santo Patrón“, producida por Telemundo, se han dado a conocer más pormenores sobre este proyecto, el cual reúne a un gran elenco entre el que se encuentra Sofía Castro, quien tiene un papel en esta historia.

La hija de Angélica Rivera sorprendió cuando dio a conocer que efectivamente formaba parte del reparto de la nueva serie de Telemundo, aunque muchos todavía se preguntan cuál será el personaje que interpretará en la historia que retratará la vida de uno de los bandidos más famosos de México.

Sofía Castro ha dejado entrever un poco sobre cómo será el papel que interpretará en “Malverde: El Santo Patrón“, y se ha mantenido muy activa compartiendo videos de avances de la serie, la cual es protagonizada por Pedro Fernández y Carolina Miranda. 

Lee también: Adamari López revela la razón del veto que le impuso Televisa

En sus historias de Instagram, la hija del productor José Alberto Castro reveló que el nombre de su personaje en la serie de Telemundo es Lucrecia Luna, aunque no dio a conocer mayores pormenores del mismo y todavía un misterio el rol que jugará en esta producción que se estrenará, tentativamente, en septiembre. 

“Venga saliendo de grabar, estoy haciendo un proyecto increíble, que ya muchos saben, yo no lo había confirmado, sí estoy en ‘Malverde”, la serie, algo que me tiene muy entusiasmada, muy ilusionada y muero porque conozcan a Lucrecia Luna”, dijo la actriz en el breve clip. 

Aunque no reveló mucho, Sofía Castro indicó que se encontraba muy contenta por trabajar en el proyecto al lado de Pedro Fernández, Carolina Miranda, Mark Tacher, Candela Márquez, Rafael Amaya y Luis Felipe Tovar, entre otros actores y actrices que conforman el reparto de la nueva serie de Telemundo. 

Sobre el look que utilizará la joven actriz se ha visto poco pues sale sólo una breve imagen de ella en uno de los avances que ha dado a conocer Telemundo, aunque Candela Márquez compartió una foto en la que aparece Sofía Castro con vestido de época, con lo que deja ver su caracterización para el personaje de Lucrecia Luna. 

Lee también: Maribel Guardia, la guapa tía de Mayrín Villanueva en Vecinos que le heredó su genética

En Instagram, la hija de Angélica Rivera se encuentra muy activa subiendo publicaciones sobre “Malverde: El Santo Patrón” tanto en su perfil como en sus historias, anunciando que el estreno se encuentra de la serie se acerca. 

Aunque se sabe que en septiembre será el lanzamiento de la producción, el día exacto aún no ha sido confirmado por Telemundo, aunque ya ha empezado la promoción lanzando diversos promocionales en video, donde ha dado a conocer detalles del trabajo de las diferentes áreas, como el equipo de diseño y arte, que se encargó de construir un pueblo completo para el rodaje de las escenas. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario