Showtime aprobó “Let The Right One In
Tv

Showtime aprobó “Let The Right One In", serie protagonizada por Demián Bichir

El actor mexicano, Demián Bichir suma un nuevo proyecto a su carrera al protagonizar la serie de vampiros Let The Right One In, la cual fue aprobada por la cadena Showtime

Por: Agencia Reforma

Showtime aprobó “Let The Right One In

Showtime aprobó “Let The Right One In", serie protagonizada por Demián Bichir. Foto Instagram Demián Bichir

Tras los múltiples proyectos en los que el actor mexicano, Demián Bichir ha trabajado en Estados Unidos, ahora el famoso protagonizará la serie de vampiros,  Let The Right One In.

Fue hace unas horas que la cadena Showtime dio luz verde para que el mexicano Demián Bichir protagonice la serie sobre esta criatura de 10 episodios. Let The Right One In es una adaptación televisiva de la exitosa película sueca de 2008.

Tras la aprobación de Showtime, se reveló que las filmaciones de la serie tendrán lugar en Nueva York y comenzarán a inicios de 2022.

Lee también:  Opaca Marlene Favela a Cynthia Urías y Ximena Córdoba con vestido circular

Cabe señalar que Demián Bichir, nominado al Óscar, cuenta con experiencia en la televisión estadounidense, pues estelarizó, entre 2013 y 2014, la serie detectivesca The Bridge. En Let the Right One In, el mexicano interpretará a un hombre maduro que consigue víctimas para que una pequeña vampira (Madison Taylor Baez, de Selena, la Serie) se alimente.

La historia fue creada por el novelista sueco John Ajvide Lindqvist, quien publicó el libro homónimo en 2004. Cabe señalar que está magnífico proyecto llega a la vida de Demián Bichir justo cuando el famoso será homenajeado junto con Rita Moreno en la Celebración del Cine Latino, de la Asociación de Críticos de EU.

El homenaje está programado para el jueves 9 de diciembre, la reunión honrará a los artistas Rita Moreno, Lin-Manuel Miranda y Demian Bichir, junto a un grupo de homenajeados adicionales, muchos asociados con películas que estrenarán el resto de este año, aún por anunciar.

El festejo, que se presentará virtualmente y llega tras varias ediciones de una "Celebración del Cine Negro", tiene como objetivo poner el foco en las contribuciones de grandes artistas nominados y ganadores del Óscar, como los nombres antes mencionados.

Lee también: Salma Hayek y Angelina Jolie, primeras estrellas en Festival de Cine Fort Lauderdale de Miami

Asimismo, la intención es impulsar el cine latino en general, un mercado de la industria que no siempre obtiene el reconocimiento que se merece. El mexicano Bichir es uno de los histriones latinos más importantes de los últimos años en Hollywood. Entre sus próximos proyectos se encuentra el filme de terror Chupa, al lado del cineasta Jonás Cuarón, y la adaptación televisiva de la historia vampírica Let the Right One In.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario