Se toma un descanso al lado de su hijo en Cancún
Tv

Sherlyn por primera vez de viaje con su bebé

Emocionada por su viaje, Sherlyn en compañía de su bebé, nos muestra el avión que los lleva de vacaciones a descansar de la pandemia 

Por: Cristina Fernandez

Para Sherlyn, la pandemia no fue impedimento para poder tomarse unas merecidas vacaciones al lado de su pequeño, André, y gracias a sus historia de Instagram pudimos checar su viaje desde las nubes con destino a Cancún, donde se mostraba contenta al respecto.

En su publicación se mostraba la actriz en la terminal, para embarcarse al avión, donde procuro mantener una distancia considerable para quitarse el cubrebocas y comunicarse virtualmente al aclarar su experiencia viajando como mamá primeriza.

 Expresó que el abordaje estuvo dentro de lo normal aunque al pasar por lo filtros fue algo complicado debido a las pertenencias de su primogénito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Últimamente no tengo muchas fotos pero tengan la seguridad que estoy guardando cada segundo en mi corazón! @andrenuestrobebe

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Sherlyn, aprovechó para mostrar a su bebé dormido en su carreola, de igual manera comentó de las dificultades de la lactancia cuando se viaja, la ausencia de salas para alimentar a su hijo, por lo que exhortaba a la compañía de aviación a que implementaran esta estrategia salvaguardardando la intimidad y comodidad de la mamás usuarias.

Así como su famosa mamá, el pequeño André cuenta con un Instagram, andrenuestrobebe, manejada por Sherlyn, con el propósito de mantener un recuerdo de su crecimiento pues tiene capturas como las primeras ecografías de su amado retoño.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Más adelante, se pudo observar, al niño de 3 meses de edad, sentado bajo la supervisión de la joven madre, cómodamente en un asiento del avión, vistiendo un blanco atuendo, donde su mamá amena su traslado con una tierna voz, reaccionando el bebé con una linda sonrisa.

Posteriormente, André posaba con un biberón junto a la ventana del aeroplano, con un lindo fondo musical escogido por su madre.Finalmente, la pequeña familia llegó a su destino, donde fue consentida con regalos para su bebé por diversas marcas.

La intérprete quien es admirada y querida por su trayectoria en las telenovelas de la casa productora, Televisa, conmocionó a sus seguidores al confirmar que estaba en la espera de la cigüeña, aunque reveló que sería madre soltera debido a que sería mediante un donador para cumplir su sueño.

Aunque las críticas bombardearon de comentarios su decisión, se mantuvo firme en su convicción de ser feliz, y a sus 34 años dio el primer paso, acudiendo a una clínica de fertilidad en la “gran manzana”, Nueva York, donde cautelosamente emprendió la búsqueda del candidato perfecto para heredarle a su hijo los mejores genes.

Por lo pronto, la estrenada madre se encuentra soltera, aunque anteriormente estuvo comprometida con el cantautor, José Luis Roma, del dueto, Río Roma.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando  CLICK AQUÍ. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario