Se aplica la vacuna contra Covid-19 Adamari López y dice qué sintió. Foto Instagram Adamari López
Tv

Se aplica la vacuna contra Covid-19 Adamari López y dice qué sintió

La presentadora de televisión compartió en el matutino Hoy Día su experiencia al aplicarse la vacuna e invitó a la gente a hacerlo 

Por: Emma Fermín Apolonio

Se aplica la vacuna contra Covid-19 Adamari López y dice qué sintió. Foto Instagram Adamari López

Se aplica la vacuna contra Covid-19 Adamari López y dice qué sintió. Foto Instagram Adamari López

Además de guapa, Adamari López es una mujer muy valiente y cuida de su salud, por lo que compartió su experiencia luego que le fuera aplicada la primera dosis de la vacuna con la Covid-19 hace unos días, con lo cual espera servir de ejemplo para las personas que aún están indecisas sobre si ponérsela o no. 

En un bloque dentro del programa Hoy Día, de Telemundo, la presentadora de televisión detalló cómo fue su proceso para la vacuna en Estados Unidos, qué fue lo que sintió y si tuvo efectos secundarios tras la aplicación. 

Adamari López señaló que se puso la vacuna en cuanto tuvo oportunidad por recomendación de su médico pues ella ha pasado por muchos problemas de salud que la convertían en parte de la población vulnerable al coronavirus, por lo cual decidió seguir el consejo y acudir a los centros destinados para la aplicación. 

Lee también: Desde la intimidad de su cama y sin maquillaje, Adamari López derrite junto a su hija

“Afortunadamente hoy en día estoy bien, pero la recomendación de mi médico fue hacerlo cuanto antes, ponerme la vacuna por mi condición de salud”, dijo la protagonista de Soñadoras, para posteriormente narrar detalles del procedimiento. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En un video grabado por la misma Adamari López desde dentro del sitio donde se lleva a cabo la aplicación de la inyección, la actriz cuenta que primero los hicieron pasar a una especie de sala, bastante amplia, donde varias enfermeras aplicaban la vacuna a igual número de personas. 

Cuando le tocó el turno a la conductora de televisión, prefirió voltear a otro lado mientras la enfermera la pinchaba en el brazo izquierdo. La aplicación fue muy rápida y la puertorriqueña aseguró que no sintió nada al momento que la aguja traspasó su piel. 

Posteriormente le entregaron un papel donde tenía que registrar sus datos de manera digital para que constara que ya había recibido la primera dosis. La segunda dosis, dijo la actriz, le será puesta el próximo viernes.

Lee también: Adamari López cautiva con movimiento de caderas, Shakira le queda corta

Respecto de los efectos secundarios que tuvo, Adamari López señaló que únicamente fue el dolor en el brazo por un día y un poco de cansancio, nada de qué preocuparse, por lo que invitó a la población a aplicarse la vacuna una vez que les toque la oportunidad, pues es importante para todo el planeta y ayudará a erradicar el virus. 

“Es importante que tomemos la decisión de ponérnosla, podemos erradicar esta pandemia, podemos contribuir a que cada vez los contagios sean menos. Si a veces cuando vamos a viajar nos ponemos una vacuna por el simple hecho de hacer el viaje, cómo no vamos a vacunarnos para poder evitar que más gente siga muriendo o que esta pandemia siga propagándose", comentó la histrionisa boricua

“Tomemos conciencia de lo decisivo que nosotros tomemos acción y hagamos nuestra cita y pongámonos nuestra vacuna”, comentó la protagonista de Amigas y Rivales. Finalmente, Adamari López compartió que el proceso fue muy rápido y sólo tardó 20 minutos desde que llegó al lugar y cuando salió de él, además que la atención en el seguimiento ha sido muy buena. 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario