Sara Maldonado será una de las Mujeres Asesinas para temporada 4. Foto Instagram Sara Maldonado
Tv

Sara Maldonado será una de las Mujeres Asesinas para temporada 4

La actriz ha regresado por todo lo alto y además de la película y la serie que estrena durante este año, ahora se convertirá en una ‘mujer asesina’

Por: Emma Fermín Apolonio

Sara Maldonado será una de las Mujeres Asesinas para temporada 4. Foto Instagram Sara Maldonado

Sara Maldonado será una de las Mujeres Asesinas para temporada 4. Foto Instagram Sara Maldonado

Tras tener momentos oscuros en su vida personal durante 2021, Sara Maldonado está de vuelta y ha retomado su carrera como actriz en el cine y la televisión y recientemente se confirmó que formará parte de la cuarta temporada de una de las sagas más famosas y exitosas que se han producido en español.

La actriz mexicana, quien vivió un aborto y una infidelidad, se ha recuperado y ello le ha permitido regresar por todo lo alto y ahora será una de lasMujeres asesinas” para la nueva entrega de esta serie en México, convirtiéndose en la primera famosa confirmada para protagonizar uno de los episodios.

Para la temporada cuatro de “Mujeres asesinas”, Sara Maldonado ha sido una de las elegidas para el regreso de esta exitosa producción luego de 12 años de ausencia, aunque en esta ocasión se menciona que no será Pedro Torres quien estará al frente del proyecto.

Lee también: Sara Maldonado pone a babear luciendo cuerpazo en diminuto bañador

Vuelve por la puerta grande

En 2019, y luego de participar en “Los elegidos”, serie producida por Sony Pictures Televisión para Televisa, Sara Maldonado hizo una pausa en su carrera y se dedicó a su vida personal y de pareja, pero en 2021 sufrió una gran decepción al descubrir la infidelidad de su novio y sufrir un aborto.

Esta situación le pegó emocionalmente pero se repuso y decidió retomar su carrera en los foros, por lo que en este 2022 estrena película y una serie, y recientemente se confirmó su participación en la cuarta temporada de “Mujeres asesinas”, misma que comenzará grabaciones en los próximos meses.

Fue la cuenta de Instagram Confesiones de famosos la que dio a conocer que la actriz veracruzana es la primera protagonista confirmada de esta nueva entrega; anteriormente sólo se había conocido el nombre de Luis Felipe Tovar como uno de los que participarán en alguno de los episodios de la temporada.

El resto del elenco todavía no se ha dado a conocer, lo que sí se ha mencionado es que será el productor Luis Luisillo Miguel el encargado de esta nueva temporada, en sustitución de Pedro Torres, quien había llevado las tres anteriores en México, aunque este dato está por confirmarse.

Lee también: Cuando Sara Maldonado y Mariana Seoane se agarraron a cachetadas en Tormenta en el paraíso

En redes sociales, el regreso de Sara Maldonado para ser una de las protagonistas de “Mujeres asesinas 4” ha causado revuelo e incluso los fans han mencionado los nombres de otras actrices a las que les gustaría ver en la serie, por lo que hay muchos muchas opciones que ya rondan en Internet. 

“¡La mejor actriz!“, “¿Para cuándo se estrenaría?“, “¡Qué mejor manera de volver que haciendo ‘Mujeres asesinas’, a ella la veo como ‘Carmen, hija’!“, “No lo puedo creer, que vuelva a hacer ‘Mujeres asesinas’, tantas historias que quedaron pendientes y tantas protagonistas que también quedaron pendientes”, “Genial, Sara Maldonado, También quiero ver a Lisette Morelos”, “Yo quiero a Adriana Louvier de protagonista de un capítulo”, “¡Qué genial! Es una súper actriz, me gusta, muy bien”, “El día que confirmes a mi Claudia Martín seré la más feliz”, fueron algunas de las reacciones.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario