Salma Hayek impacta en el primer avance de Eternals, de Marvel. Foto Instagram Salma Hayek
Tv

Salma Hayek impacta en el primer avance de Eternals, de Marvel

La nominada al Oscar apareció durante unos segundos en el video donde Marvel Studios dio a conocer escenas exclusivas de sus próximas películas

Por: Emma Fermín Apolonio

Salma Hayek impacta en el primer avance de Eternals, de Marvel. Foto Instagram Salma Hayek

Salma Hayek impacta en el primer avance de Eternals, de Marvel. Foto Instagram Salma Hayek

Salma Hayek vive un gran momento en su carrera artística tras unirse al Universo Marvel donde protagoniza la película “Eternals”, al lado de la famosa Angelina Jolie, la cual es dirigida por la flamante ganadora del Oscar Chloé Zhao y ya se encuentra en la etapa de postproducción. 

La actriz mexicana apareció en el primer avance de la cinta de súper heroínas en un video de Marvel Studios, en el que dio a conocer los detalles de sus próximos estrenos, entre ellos “Viuda negra”, con Scarlett Johansson, y de paso confirmó que el nombre del nuevo filme de “Black Panther se llamará “Wakanda Forever”. 

En el clip, Salma Hayek impactó con el look que lucirá su personaje de “Ayak” en “Eternals”, y dio un primer vistazo de lo que se verá en la película, la cual se estrenará el próximo 5 de noviembre en salas de cine y plataformas de streaming. 

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

Fueron apenas unos segundos los que se pudo ver de la nominada al Oscar a Mejor actriz por “Frida”, pero fueron suficientes para que levantará revuelo, pues quedó demostrado que los años no pasan por ella y a sus casi 50 años está lista para convertirse en una super heroína del Universo Marvel. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En las imágenes, Salma Hayek aparece con un estilo vaquero que incluye camisa azul de manga larga y botones al frente, un afelpado chaleco café, un sombrero del mismo tono y el cabello suelto, mientras va cabalgando a caballo en medio del campo. 

En el avance se escucha la frase en vox en off: “Cuando amas a algo, peleas por ello”, mientras aparecen rápidamente algunas imágenes y también se da un vistazo al personaje que interpretará Angelina Jolie, quien ya en su rol de heroína luce espectacular con el cabello rubio y una espada transparente con destellos dorados. 

Salma Hayek compartió en su cuenta oficial de Instagram el video de Marvel y comentó orgullosa su participación en el proyecto, en el cual ha hecho una gran amistad con la ex de Brad Pitt y tuvo la oportunidad de trabajar con Chloé Zhao, quien se convirtió en apenas la segunda mujer en ganar el Oscar a Mejor dirección. 

Lee también: Glenn Close: No pienso mucho en los halagos, sería insoportable

“Marvel Studios celebra las películas: el mundo puede cambiar y evolucionar. Lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia. ¡Estoy tan orgullosa de ser parte de ello! Nos vemos en el cine”, escribió emocionada la productora de la serie “Monarca”, de Netflix. 

En “Eternals”, Salma Hayek tendrá un lugar relevante pues su personaje es como la matriarca de los Eternos, una especie de guía. Además de la veracruzana y de Angelina Jolie, el resto del reparto principal lo componen Richard Madden, Don Lee, Lia Mchugh y Kumail Nanjaiani, entre otros.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario