Ricky Martin regresa a México con su gira 'Movimiento Tour' y con cinco fechas en 2022. Foto Instagram Ricky Martin
Tv

Ricky Martin regresa a México con su gira 'Movimiento Tour' y con cinco fechas en 2022

El cantante y actor puertorriqueño, Ricky Martin, anunció su gran regreso a los escenarios de México con su gira Movimiento Tour' y con cinco fechas en 2022

Por: Agencia Reforma

Ricky Martin regresa a México con su gira 'Movimiento Tour' y con cinco fechas en 2022. Foto Instagram Ricky Martin

Ricky Martin regresa a México con su gira 'Movimiento Tour' y con cinco fechas en 2022. Foto Instagram Ricky Martin

El cantante y actor puertorriqueño, Ricky Martin regresa a México con su gira 'Movimiento Tour'. El cantante visitará Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Querétaro.  De acuerdo a Ocesa, las personas que ya habían adquirido boletos anteriormente, podrán utilizarlos para estas nuevas fechas.
 
 El intérprete de 'Livin' la Vida Loca' se presentará el 8 de marzo del 2022 en el Foro Sol, en CDMX; el 10 de marzo en la Arena Monterrey, Monterrey; 12 de marzo en la Arena VFG, Guadalajara; 16 de marzo en el Estadio de Baseball, Veracruz; y el 18 de marzo en el Hípico de Juriquilla, Querétaro.

Se reveló que la venta de boletos estarapn disponibles inmediatamente hasta el próximo 18 de marzo a través de @Ticketmaster_Me y Ocesa también dio a conocer que los boletos con fechas anteriores tendrán validez. La plataforma anunció que el concierto previamente programado en Acapulco, Guerrero, está oficialmente cancelado. Para solicitar el reembolso de los boletos las personas deberán ingresar a la página.

Lee también: Con ajustados leggings, Livia Brito pone a babear con su silueta

En cuanto a las presentaciones que se cancelaron,  Ticketmaster pubicó en su página que:  "los compradores que hayan adquirido boletos por teléfono e internet el reembolso se efectuará directamente a la tarjeta de crédito o débito utilizada al realizar la compra, (y) no es necesario enviar correo electrónico o llamarnos por teléfono".

Por otro lado, dicen que "En caso de que la compra se haya realizado en las taquillas del evento o en Centros Ticketmaster presenciales, el reembolso procederá durante los 90 días naturales siguientes a la fecha de cancelación del evento y la persona deberá presentar el boleto en original, sin enmendaduras ni alteraciones, en el mismo lugar donde efectuó la compra". 

Las fechas canceladas fueron las siguientes: 13 de marzo de 2020 - Arena Monterrey, Monterrey 14 de marzo de 2020 - Explanada de la Feria, Torreón 18 de marzo de 2020 - Arena VFG, Guadalajara 20 de marzo de 2020 - Hípico de Juriquilla, Querétaro.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario