Regreso de Rafael Amaya a la televisión ya tiene fecha definida. Foto Instagram Rafael Amaya
Tv

Regreso de Rafael Amaya a la televisión ya tiene fecha definida

Rafael Amaya forma parte del elenco de ‘Malverde: El Santo Patrón’ y Telemundo dio a conocer el día en el que aparecerá en esta ficción. ¡Descúbrelo! 

Por: Emma Fermín Apolonio

Regreso de Rafael Amaya a la televisión ya tiene fecha definida. Foto Instagram Rafael Amaya

Regreso de Rafael Amaya a la televisión ya tiene fecha definida. Foto Instagram Rafael Amaya

Luego que Telemundo comenzara a promocionar el regreso de Rafael Amaya a la televisión tras estar ausente durante un tiempo, ya hay fecha definida para volver a ver al actor en la pantalla chica en la serie “Malverde: El Santo Patrón”, la cual se estrenó a finales de septiembre. 

En esta ficción protagonizada por Pedro Fernández y Carolina Miranda, Rafael Amaya interpreta a Teo Valenzuela, un bandolero que cruza su camino con el de Jesús Malverde y se convierte en uno de sus incondicionales, y la espera para los fans del actor terminó pues pronto podrán verlo nuevamente en la televisión.

Telemundo dio a conocer la fecha del regreso de Rafael Amaya a la televisión con este personaje, el cual será el primero que interprete el actor mexicano después de Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos”.

Lee también: Ester Expósito se sumergirá en el género de terror de la mano de J. Balagueró

Tras haber lanzado un primer promocional hace unos días, Telemundo confirmó que Rafael Amaya aparecerá en “Malverde: El Santo Patrón” a partir del próximo lunes 18 de octubre y ya se dieron a conocer las primeras imágenes junto con Pedro Fernández. 

A diferencia del primer avance donde la imagen del sonorense no se veía claramente, simplemente eran imágenes borrosas con tomas de espaldas en las que no se veía definida su imagen como Teo Valenzuela. 

Ahora, con un segundo promocional, Telemundo presentó, ahora sí, a Rafael Amaya caracterizado como su nuevo personaje y compartiendo escena con Pedro Fernández, quien interpreta a Jesús Malverde, levantando revuelo entre los seguidores del actor en redes sociales. 

El propio Rafael Amaya compartió en su perfil de Instagram el video anunciado su esperado regreso a la televisión: “¡Llegó la hora de volver a Telemundo! A partir del Lunes 18 a las 10pm/9c podrás conocer mi personaje en #MalverdeElSantoPatron. ¡No dejará a nadie indiferente! Para más detalles, sigue la cuenta oficial: @malverdelaserie”. 

Lee también: En medio de la polémica, Roberto Romano es el séptimo expulsado de La casa de los famosos

Los fans del histrión mexicano reaccionaron a la publicación y le desearon éxito en esta nueva etapa, aunque muchos de ellos le siguieron preguntando para cuándo será la octava temporada de “El Señor de los Cielos”. 

“El mejor. Queremos la 8va temporada del señor de los cielos”, “Super verte de nuevo en la televisión”, “¡Qué emoción!”, “Al fin, video nuevo”, “¿Alguien sabe si vuelve como Aurelio Casillas?”, “A ponerle sazón a esa novela”, “Arre con la que barre”, “¡No puedo esperar!”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el post. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario