Razones para ver la película 'El diablo a todas horas'
Tv

Razones para ver la película 'El diablo a todas horas'

Estas son las razones principales para que te animes a ver esta sensacional película de suspenso protagonizado por Tom Holland

Por: Cristina Fernandez

"El diablo a todas horas" dirigido por el productor, Antonio Campos, es una cinta cinematográfica estadounidense de la empresa Netflix del 2020, como actores principales se encuentran, Tom Holland, conocido anteriormente por sus papel en Spiderman Coming Home, Bill Skarsgard quien fue el payaso Pennywise en It, Robert Pattison quien interpretó a un vampiro en Crepúsculo y Sebastian Stan, quien se destacó en la película Los Vengadores.

"El diablo a todas horas" dirigido por el productor, Antonio Campos, es una cinta cinematográfica de la empresa Netflix del 2020, como actores principales se encuentran, Tom Holland, conocido anteriormente por su papel en Spiderman Coming Home, Bill Skarsgard como el payaso Pennywise en It, y Robert Pattison quien fue reconocido por un guapo vampiro en Crepúsculo.

Esta serie te va a dejar súper intrigado en el primer capítulo que te atrapara con su original trama, estos son las algunas razones para que tomes la iniciativa de verla y vayas corriendo a tu televisor acompañado de palomitas.

Puedes ver: Netflix: The Social Dilemma, el documental que advierte sobre el peligro de las redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have you seen The Devil All The Time yet. If you haven’t, treat yourself to a little movie night. @netflix

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Esta película fue una historia del apasionado cineasta, Campos, relevante por su preponderante obra Christine en el 2016, quien en la plataforma más popular hasta del momento, Netflix, se enfocaría en esta trágica novela para darle la vida al joven Arvin, que desde pequeño sufrió de diversos maltratos hasta que crece y toma el valor para defenderse.

Este proyecto fue un desafío profesional para el joven Tom, que le da vida a un sufrido personaje, pues de la mano de un profesional, lo ayudó a pulir aspectos relacionado a su acento y desempeño artistico.

Si anteriormente leiste su formato escrito, esta es una excelente opción para recordar los paisajes, sus personajes encarnados y te transporte a otra dimensión, así como para llevarte a imaginar más escenarios y ambientes alternos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los personajes están muy bien enlazados con excelentes participaciones de famosos artistas y te dejan contemplando su desempeño con un buen sabor de boca, de igual manera con los diseños e imágenes de calidad te dejarán boquiabiertos.

Sus inesperadas acciones y fatales decesos te harán saltar de la silla, ya que cuenta con un sonido perfectamente atinado y suspensivo.

La cinta tiene participaciones de galardonados famosos artístas de renombres y como dato curioso, el autor del libro, Ronald Ray Pollock, quien abandonó su cotidiana vida para integrarse a la escritura creativa, narrará el drama, siendo esta novela fascinación de cientos de lectores que posteriormente, llevaría a su libro a solidificarse como una película.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario