Rafael Amaya da a conocer primer avance de El Señor de los Cielos 8. Foto Instagram Rafael Amaya
Tv

Rafael Amaya da a conocer nuevo avance de El Señor de los Cielos 8

En sus redes sociales, el actor mexicano compartió un video en el que se confirma que Aurelia Casillas no murió y ahora regresa para seguir escribiendo su historia

Por: Emma Fermín Apolonio

Rafael Amaya da a conocer primer avance de El Señor de los Cielos 8. Foto Instagram Rafael Amaya

Rafael Amaya da a conocer primer avance de El Señor de los Cielos 8. Foto Instagram Rafael Amaya

Tras confirmar su regreso como Aurelio Casillas, Rafael Amaya dio a conocer un nuevo avance de “El Señor de los Cielos 8”, en donde se revela la manera en que regresó de la muerte para continuar escribiendo su historia, la cual ha conquistado a millones de televidentes alrededor del mundo.

La exitosa serie de Telemundo está en marcha en su nueva temporada y el retorno de Aurelio Casillas coincide con el regreso de Rafael Amaya luego de haberse ausentado un tiempo para rehabilitarse  de sus adicciones, y tras tener una participación especial en “Malverde: El Santo Patrón”, el actor se dejó ver nuevamente encarnando al personaje que le ha dado fama internacional.

En el primer avance de “El Señor de los Cielos 8” se confirma que el protagonista no murió, como se creyó en la temporada siete, sino más bien todo fue parte de un plan y su gente fue la que lo rescató debajo de la tierra.

Lee también: Rafael Amaya cumple 45 años: Estos han sido sus personajes más famosos

La serie más exitosa de Telemundo está de vuelta

Fue en febrero pasado cuando Telemundo y Rafael Amaya confirmaron la octava temporada de “El Señor de los Cielos”, luego de sostener negociaciones y que el actor mexicano firmara un contrato para varios proyectos, comenzando con su breve participación en “Malverde: El Santo Patrón”.

Las grabaciones comenzaron hace unas semanas y recientemente el histrión sonorense compartió en su perfil de Instagram un clip con duración de un minuto y 30 segundos, el cual contiene el primer avance promocional de la serie que protagoniza.

“Aurelio Casillas regresa de la muerte porque millones y ustedes lo pidieron, ‘El Señor de los Cielos 8’ ¡Un adelanto de lo que se viene!”, escribió Rafael Amaya junto con el video, en el cual se destacan algunos de los números y logros que ha conseguido esta serie.

En las imágenes aparece el actor caracterizado como Aurelio Casillas mientras se escucha su voz en off y se ve un grupo de camionetas y hombres armados yendo a toda velocidad por caminos desiertos y terracería, mientras llegan a un lugar específico.

Lee también: Confirman regreso de Rafael Amaya como El Señor de los Cielos con temporada 8

Intercaladas con esas imágenes se observa a Aurelio Casillas bajo tierra respirando con un tanque de oxígeno mientras un grupo de hombres empieza escarbar hasta dar con un ataúd de madera de donde emerge el protagonista, confirmando que no murió.

Las escenas cosecharon miles de comentarios por parte de los fans de Rafael Amaya y de “El Señor de los Cielos”, celebrando el retorno de esta serie: “Millones lo pedimos para hacer realidad esta nueva historia”, “Se mira bien chingón”, “¡Y viene con todo!”, “La estamos esperando”, “Eres el mejor”, “No puedo esperar”, “¡Ya quiero verla!”.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario