Quién mató a Sara, en el top 10 de las series más vistas de la historia en Netflix. Foto Instagram Manolo Cardona
Tv

Quién mató a Sara, en el top 10 de las series más vistas de la historia en Netflix

La producción mexicana se metió dentro de las 10 más populares en la historia del gigante del streaming y aquí te decimos qué lugar ocupa

Por: Emma Fermín Apolonio

Quién mató a Sara, en el top 10 de las series más vistas de la historia en Netflix. Foto Instagram Jonathan Bailey

Quién mató a Sara, en el top 10 de las series más vistas de la historia en Netflix. Foto Instagram Jonathan Bailey

Ante el surgimiento de nuevas plataformas de contenido digital que buscan posicionarse en el gusto del público, Netflix no se ha dormido en sus laureles y se ha dado a la tarea de generar nuevo contenido con muy buenos resultados.

Tanto es así que el gigante del streaming dio a conocer cuáles han sido sus series más vistas en la historia y sí, en el top 10 hay una mexicana. Se trata de “¿Quién mató a Sara?”, el thriller que ha causado sensación en varios países, incluidos algunos de habla no hispana, y que atrapó al público como no lo había logrado antes una producción nacional.

“¿Quién mató a Sara?” se codea con series tan populares como “Stranger Things”, “Lupin”, “The Witcher” y “You” y pone en alto la calidad de los proyectos mexicanos, que ahora se dan el lujo de competir con las mega producciones internacionales, ¿imaginas en qué lugar se coloca? Aquí te lo decimos y además te mostramos los cinco primeros lugares. 

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

¿Quién mató a Sara?

La primera temporada de la serie creada por José Ignacio Valenzuela ha sido vista hasta el momento por 55 millones de personas en el mundo, cifra que la sitúa en el noveno lugar del top 10 de las más vistas de Netflix

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La trama inicia cuando Alex Guzmán sale de la cárcel después de 18 años tras pagar una condena por el asesinato de su hermana, algo que él no hizo, sin embargo, ahora su objetivo es hallar al verdadero culpable. 

Brigderton 

Esta mega producción basada en las novelas de Julia Quinn ocupa el primer lugar en la lista de las series más vistas en la historia de Netflix. Con 83 millones de reproducciones, la temporada inaugural arrasó en la plataforma y el éxito ha sido tal que ya se confirmaron tres secuelas más, que serán estrenadas en los próximos años. 

Lupin

Esta serie francesa se posicionó rápidamente en el gusto del público de todas las edades. La historia habla de un hombre que se inspira en un famoso ladrón para entrar a robar al Museo Louvre, en París. La manera en que se narran los hechos ha cautivado al público y a la fecha ha sido vista por 76 millones para ocupar el segundo peldaño de la lista. 

Lee también: ¿Quién mató a Sara?: Adelanto de la temporada 2 deja más intriga

The Witcher

Sin duda, Henry Cavill tuvo que ver mucho en que “The Witcher” esté en el tercer lugar del top 10 de lo más visto en la historia de Netflix. El proyecto ya tiene confirmada una segunda parte y ello ha atraído a más espectadores, que se han adentrado a ver la primera entrega. Hasta el momento tiene 76 millones de reproducciones. 

La Casa de Papel

Con 65 millones de vistas, la serie española se coloca dentro del top 5 de las más vistas en la plataforma. Nadie en la producción esperaba que el éxito fuera tal pero rebasó todas las expectativas pues incluso generó toda una cultura fuera de la ficción. Los trajes han sido muy populares para fiestas de Halloween. 

Tiger King

Aunque no lo creas, esta serie documental superó a varias de las mega producciones para cerrar el top 5. Con 64 millones de vistas, Tiger King se hizo muy popular por la historia del rescatista de animales salvajes que supuestamente organizó un plan de asesinato para desaparecer a una de sus enemigas. 

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario