Quién mató a Sara 3: Los secretos que revela el último tráiler. Foto Instagram Manolo Cardona
Tv

Quién mató a Sara 3: Los secretos que revela el último tráiler

El avance más reciente de la serie reveló el giro que tendrá esta detectivesca historia y al fin se develará el misterio de lo que ocurrió con Sara

Por: Emma Fermín Apolonio

Quién mató a Sara 3: Los secretos que revela el último tráiler. Foto Instagram Manolo Cardona

Quién mató a Sara 3: Los secretos que revela el último tráiler. Foto Instagram Manolo Cardona

A un día para el estreno de la tercera temporada de la serie “¿Quién mató a Sara?” hay mucha expectativa por conocer el cierre de esta detectivesca historia, la cual ha conquistado en muchos países del mundo, incluidos varios del habla no hispana.

Después de un año, la espera terminará este 18 de mayo cuando se lance la tercera entrega de esta exitosa serie mexicana de Netflix, la cual desvelará finalmente lo ocurrido con Sara pero el tráiler ya se encargó de revelar algunos secretos

El último tráiler que se lanzó dejó más preguntas que respuestas y dio los lineamientos de la enredada trama de la tercera temporada de “¿Quién mató a Sara?” pero una cosa está clara: Sara no está muerta. 

Lee también: Carolina Miranda calienta motores para el estreno de Quién mató a Sara 3

¿Sara no murió?

El avance, compartido por Carolina Miranda en su perfil oficial de Instagram, comienza con la escena de la exhumación del cuerpo en la tumba de Sara, pero cuando abren el ataúd Alex (Manolo Cardona) dice: “Está vacío, ¿verdad?”. 

Posteriormente, el tráiler revela una historia extraña donde se habla de una joven de 16 años con esquizofrenia heredada y se observa a Sara poniéndose una bata de hospital, al tiempo que se habla que será la primera paciente del Proyecto Medusa. 

Lee también: Quién mató a Sara: Netflix revela fecha de estreno de la tercera temporada

En el video, Elisa y Alex se encuentran investigando qué pasó con Sara y posteriormente una de las doctoras del Proyecto Medusa habla con el protagonista y le dice que sabe dónde está su hermana, mientras él la mira muy sorprendido. 

Más adelante, Alex afirma que Sara está viva mientras aparecen los diferentes rostros de los personajes metidos en esta trama, la cual, ahora sí, promete revelar el misterio que ha envuelto a la serie. 

Este 18 de mayo se estrenará la tercera y última temporada de “¿Quién mató a Sara?” por Netflix y finalizará la serie mexicana más exitosa de Netflix, la cual conquistó varios países, donde lideró el top ten de lo más visto por varias semanas. 

Hay que recordar que cuando se lanzó la primera entrega, el recibimiento que tuvo superó las expectativas de los productores que se confirmó una segunda temporada, la cual fue estrenada el año pasado, pero tuvo que pasar un tiempo para que se asegurara una tercera y al fin la espera está a punto de terminar. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario