Quién mató a Sara 2: ellos son los cinco sospechosos del crimen. Foto Instagram Manolo Cardona
Tv

Quién mató a Sara 2: ellos son los cinco sospechosos del crimen

El misterio del asesinato de Sara está por descubrirse pero al parecer todos tenían motivos para querer desaparecerla, ¿quién será el o la culpable?

Por: Emma Fermín Apolonio

Quién mató a Sara 2: ellos son los cinco sospechosos del crimen. Foto Instagram Ximena Lamadrid

Quién mató a Sara 2: ellos son los cinco sospechosos del crimen. Foto Instagram Ximena Lamadrid

El estreno de la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?” está a la vuelta de la esquina y con el paso de los días la interrogante de los seguidores de la serie crece por descubrir quién es el verdadero asesino de Sara, interpretada por Ximena Lamadrid. 

El próximo 19 de mayo, Netflix lanzará la secuela de este exitoso thriller mexicano que ha cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo y que se ha mantenido en el top 10 en el gusto del público y, ante la expectativa, ha atraído nuevos fans antes de que se revele la segunda parte. 

¿Será que en “¿Quién mató a Sara?” Alex Guzmán, encarnado por Manolo Cardona, descubra la verdad? Es cierto que por la manera en que está narrada la historia hay muchos cabos sueltos pero sí hay quienes tenían motivos para desaparecer a Sara, por lo que aquí hacemos un recuento de los sospechosos de este crimen.  

Lee también: Manolo Cardona da detalles de la temporada 2 de Quién mató a Sara

César Lazcano 

César Lazcano tenía razones poderosas para querer desaparecer a Sara de la faz de la tierra. El hecho de que ella estuviera esperando un hijo que podría ser de él es suficiente para pensar que haría lo que fuera para evitar una amenaza contra su forma de vida. Aunque por su posición no podría ser el autor material, sí tenía los medios para planear el asesinato, así que se alza como uno de los principales sospechosos. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mariana Lazcano

Casi todo apunta a que ella fue la autora intelectual al pedirle a otro personaje manipular el paracaídas de Sara, sin embargo, en este tipo de tramas, las cosas están tan enredadas que es complicado pensar que todo estaría a la vista muy fácil. Mariana Lazcano también está cegada por los celos pues sabe que el hijo que espera Sara puede ser de su marido, así que razones para matarla tenía. 

Elroy

Elroy es un personaje muy manipulable en la historia. En la primera temporada hay un punto importante en el que se le observa como haciéndole algo al paracaídas de Sara, pero las imágenes no fueron tan claras porque aún queda la duda de si realmente cortó las cuerdas o no. Pese a ello, podría ser sólo el autor material del crimen. 

Marifer Fernández 

Marifer Fernández era la mejor amiga de Sara pero ello no la exime de aparecer en la lista de sospechosos por una sencilla razón: aparentemente sabe más de lo que ha contado. Antes de la muerte de Sara, tuvieron una discusión, al parecer ella sabe que algo le pasaría a su amiga y, sin duda, tiene información importante que podrían resolver el asesinato. ¿Será ella?

Lee también: Quien mató a Sara 2 y todo lo que debes saber a una semana del estreno

Chema Lazcano

Chema Lazcano aparentemente no tiene nada qué ver con el crimen, pero como ya se ha visto en otras tramas de corte detectivesco, nada es lo que parece. Este personaje estuvo cerca de Alex Guzmán para tratar de resolver el asesinato de Sara pero borró evidencia importante.

Aunque podría escudarse en su preferencia sexual y que no quiere que nadie se entere de que grababa a Alex, nada se puede echar en saco roto, así que sí entra en la lista de sospechosos. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario