Programa 'Tu cara me suena' suspende transmisión por brote de Covid-19
Tv

Programa 'Tu cara me suena' suspende transmisión por brote de Covid-19

El programa de tv que tiene por objetivo llevar un rato de entretenimiento a los hogares de las familias latinas, ha decidido suspender sus transmisiones por tiempo indefinido debido a un repentino brote de Covid-19

Por: EFE , Diana Palacios García

La mañana de este viernes, Univisión anunció la suspensión de la transmisión del programa "Tu Cara me Suena" por tiempo indefinido que se transmitía cada domingo, debido a un repetino brote de Covid-19 que ya ha infectado a la mitad de los participantes del reality show.

El anuncio fue hecho por la producción del programa en las redes sociales y también lo confirmó uno de los dos presentadores, Rafael Araneda, en el programa "Despierta América".

En la cuenta oficial de Instagram, la producción dio los pormenores sobre la responsable decisión que se tomó ante el contagio que ha habido entre sus participantes; así lo dijo:

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"En Univision, nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Trabajamos de cerca con nuestro equipo de Seguridad Global para poner en práctica los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al COVID-19.

Le deseamos una pronta recuperación a @chanaandere, participante de nuestra competencia #TuCaraMeSuenaUS.

Continuamos monitoreando activamente la situación en curso y siguiendo los consejos y dirección de funcionarios federales y estatales, y de las agencias de salud."

Pero por otro lado, la actriz y cantante mexicana Chantal Andere, dio a conocer por la misma vía, que como participante del reality show, también ha dado positivo a la prueba de Covid-19 que recientemente se le practicó, aunque dice sentirse muy bien y estable; sólo un poco de tos pero nada más.

Por otro lado, también da las recomendaciones a los seguidores y público en general de cuidarse y seguir las medidas precautorias para evitar cualquier contagio.

#Repost @chanaandere
・・・
"Así las cosas!! Les mando besos y muchos abrazos!! Primero Dios vamos a estar bien. Seguiremos en contacto y no olviden mandarme buenas vibras y amor a distancia. Los quiero mucho! #covid_19 #fe #pasiencia #vitaminas #cuidense #tapabocas #actitud #smilenomatterwhat@tucaramesuenaus @univision @palomeragroup".

Cabe señalar que los primeros en infectarse del bicho fueron la artista mexicana Sandra Echeverría, el cantante colombiano Llane y la cantante Melina León.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario