Primeras imágenes de Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras en Toda la Sangre
Tv

Primeras imágenes de Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras en Toda la Sangre

A un año del inicio del rodaje, se revelan las primeras imágenes de Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras en serie 'Toda la Sangre' que está a semanas del estreno

Por: Diana Palacios

Primeras imágenes de Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras en Toda la Sangre. Foto: Instagram Ana Brenda Contreras / Aarón Díaz

Primeras imágenes de Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras en Toda la Sangre. Foto: Instagram Ana Brenda Contreras / Aarón Díaz

Hace un año exactamente, se anunciaba un nuevo proyecto televisivo en el que los actores Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz, se volverían a encontrar luego de diez años de haber trabajado juntos en "Teresa" (2010) de Televisa. Y este 2011, ya se pueden ver las primeras imágenes de ambos en la serie "Toda la Sangre".

Y a un año de haber iniciado grabaciones, ya se han revelado las primeras imágenes de Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz interpretando al periodista Eugenio Casasola y a la Teniente Edith Mondragón, que juntos llegarán a la verdad de una serie de misteriosos asesinatos en la Ciudad de México, que parecen imitar los sacrificios aztecas.

Además, éste será el proyecto con el que realmente volverá a los melodramas la actriz protagónica, luego de revelarse que también tendrá el papel principal femenino en la nueva serie de Telemundo "El Conde: Amor y Honor" que también será protagonizada por Fernando Colunga, en 2023.

Lee también: Condiciones que Fernando Colunga habría puesto a Telemundo para trabajar con Ana Brenda Contreras

Detalles del proyecto

La serie "Toda la Sangre" está conformada por diez episodios y está basada en la exitosa novela del escritor mexicano Bernardo Esquinca y estará dirigida por el español Luis Prieto, quien viene de hacer "Kidnap" (2017) y el mexicano Hari Sama de "Esto no es Berlín" (2019).

"Este proyecto explorará la compleja herencia cultural de México mediante imágenes y personajes inolvidables", dijo en su momento Mario Almeida, el Director de contenido de Stream Pantaya. Además fue rodado en México y tuvo como testigo, algunas obras emblemáticas de la metrópoli.

Lee también: Marjorie de Sousa deslumbra en bañador como Aracely Arámbula sólo por ser viernes

Trama

El proyecto sigue la historia de Eugenio Casasola (Díaz), un reportero de un periódico que se une a la teniente de policía Edith Mondragón (Contreras) y a Elisa (Yoshira Escárrega), una antropóloga local, con el objetivo de resolver una serie de asesinatos que han conmocionado al país. Juntos recorren la Ciudad de México persiguiendo a un asesino ritual cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas.

La serie de Stream Pantaya, se estrenará el próximo 15 de septiembre de 2022 en Estados Unidos y Puerto Rico a través de dicha plataforma y también estará disponible en Starz Play en América Latina.

Las imágenes de la pareja protagónica fueron compartidas por el sitio novelero de Instagram @infonovelas.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario