Presume Galilea Montijo abdomen de infarto ¡a sus 47 años!
Tv

Presume Galilea Montijo abdomen de infarto ¡a sus 47 años!

La conductora Galilea Montijo dejó sin habla a millones de internautas al mostrar abdomen de infato en su cuenta oficial de Instagram

Por: Diana Palacios García

El pasado jueves, Galilea Montijo puso de cabeza a Instagram -literalmente-, pues mostró su envidiable figura con un abdomen que parece de acero a sus 47 años de edad. La presentadora de 'Hoy', sin duda dejó con el ojo cuadrado y boquiabiertas a sus más de 8.5 millones de seguidores.

La tapatía, escribía en su cuenta oficial de Instagram: "Gracias @eltonawellness @drmiguelgou por ayudarme en este reto... si, 47 orgullosos años sin morir de hambre Disciplina? SiIIIIIII pero ahí vamos #déjenla".

Fue con un outfit deportivo, que la tapatía presumió tremenda figura física desde los pies hasta la cabeza, portando un short y un top, ambos color gris. Y de acuerdo al mensaje posteado, la también actriz se sometió a una rutina de ejercicios para lograr dicha figura.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Galilea siempre ha sido una celebridad que gusta de la moda y es precisamente en su perfil de Instagram, que muestra día a día los outfits utilizados para asistir al matutino en el que ya lleva varios años laborando y posicionándose como una de las conductoras favoritas, pues además de simpatía y belleza, la esposa de Fernando Reina Iglesias, tiene un carisma impresionante, pues a todos lados la llaman para incluirla en uno u otro proyecto de tv.

Al triunfo de la madre de Mateo, se unieron varias celebridades que son compañeros y amigos de Gali, entre ellos: su hermano de toda la vida con quien trabajó en "Vida TV", programa en el que debutó Montijo, Héctor Sandarti: "Cálmate Montijoooooooo"; Andrea Legarreta con un mensaje de gran asombro y acompañado de emojis de mucha fuerza y algunos corazones: "Tssssssssss".

Ana Brenda Contreras por su parte mostró su asombro: "Wooooowwwwwwww hermana"; mientras que la controvertida Chiquis Rivera expresó: "Super guapaaaaaaaaa"... Tania Rincón: "Eso"; y la reina de la belleza a sus 61 años, Maribel Guardia: "Espectacular".

Cecilia Galliano, Yanet García, Jéssica Díaz y María León también aplaudieron el esfuerzo de la conductora favorita de "Pequeños Gigantes" por lograr dicha figura de ensueño.

Sin embargo el asombro que causó la conductora, no sólo fue por lucir un abdomen plano, sino ¡marcado! y eso es precisamente lo que denota una gran dedicación y esfuerzo además de una buena alimentación, pues no cualquiera posee esta figura de diez a los 47 años.

A un día de haber sido compartida la instantánea por la orgullosa conductora tapatía, ha logrado más de 302,500 likes y un sinfín de comentarios enalteciendo la fuerza de volunta de Galilea. 

En el primero de los comentarios se puede leer el de una usuaria que se arrepiente de haberse comido una hamburguesa:

"Voy a vomitar la hamburguesa que me acabo de tragarrrrrrrr... me inspiras Galy.. wow wow wow super".

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario