Por ignorante: así informó Pati Chapoy el contagio de Paty Navidad. Foto Instagram Pati Chapoy
Tv

Por ignorante: así informó Pati Chapoy el contagio de Paty Navidad

A la titular de ‘Ventaneando” no le tembló la mano para hacer un ‘reproche’ a la actriz por no vacunarse y verse afectada con el brote de Covid-19 en MasterChef

Por: Emma Fermín Apolonio

Por ignorante: así informó Pati Chapoy el contagio de Paty Navidad. Foto Instagram Patricia Navidad

Por ignorante: así informó Pati Chapoy el contagio de Paty Navidad. Foto Instagram Patricia Navidad

Las grabaciones del reality MasterChef Celebrity han sido detenidas momentáneamente y hasta nuevo aviso luego del brote de Covid-19 que se dio entre concursantes y jueces, y Pati Chapoy no tuvo piedad con Paty Navidad, quien es una de las afectadas por la enfermedad, al llamarla “ignorante”. 

Fue en el popular programa de TV Azteca “Ventaneando” donde Pati Chapoy arremetió contra Paty Navidad luego de confirmar que la actriz es una de las contagiadas en el reality de cocina “y todo por ignorante”, dijo. 

La presentadora de televisión así informó sobre el brote de coronavirus que se destapó durante la semana en MasterChef Celebrity, el cual detuvo las grabaciones, aunque el estreno no está en riesgo pues ya se avanzaron varios episodios. 

Lee también: "Me duele, era un alma buena": Eugenio Derbez reacciona a muerte de Sammy Pérez

Durante la emisión del pasado jueves de “Ventaneando”, los conductores del programa confirmaron que varios de los participantes se encuentran contagiados de Covid-19 y relevaron los nombres de los afectados, entre ellos, Paty Navidad, quien se ha caracterizado por asegurar que el virus no existe e incluso no utilizaba cubrebocas durante las grabaciones del reality.

“Todos los días les realizan pruebas de Covid-19 a los participantes, equipo y todo, entonces llegan a grabar, normales, llega el chef Fernando Stovell y de repente le habla su esposa y le dice ‘¿Qué crees? Que me siento mal, me hice la prueba y, ¡zaz!, que resultó positiva’”, relató Mónica Castañeda, quien agregó que el juez dio aviso a la producción y se detuvieron las grabaciones para evaluar a todos los que trabajan en el programa, dando como resultado varios positivos. 

“Uno de ellos es Rebecca de Alba, que muy lamentablemente tiene nada más una vacuna; Paty Navidad, que por su ignorancia de no vacunarse está contagiada; el chef Joserra Castillo también está contagiado y Paco Chacón, el árbitro”, complementó Pati Chapoy, que señaló que la producción reforzará las medidas sanitarias y una vez que todos se recuperen reanudarán las grabaciones. 

La conductora titular de “Ventaneando” aseguró que el estreno de MasterChef Celebrity, fechado para el 20 de agosto, no peligra pues se tienen ya varios capítulos grabados para comenzar con cierta ventaja: “Afortunadamente hay mucho adelanto de este programa de televisión, lo cual quiere decir que no hay problema y ni habrá retraso alguno”. 

Lee también: Andrea Escalona llama ardidos a conductores de Venga la Alegría tras éxito de Hoy

Las grabaciones serían retomadas en una semana más cuando todas las pruebas den negativas, adelantó la producción. Por lo pronto, los afectados se encuentran en cuarentena y siguiendo un tratamiento para combatir la enfermedad. 

Paty Navidad ha sido una de las famosas que ha cuestionado la existencia del coronavirus y ha asegurado en sus redes sociales que no cree en la enfermedad, negándose a seguir protocolos sanitarios. Incluso, por difundir información que se considera falsa, su cuenta de Twitter fue suspendida.  

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario