Por berrinchuda, Venga la alegría ‘despide’ a conductora y la tunden en redes. Foto Instagram Sergio Sepúlveda
Tv

Por berrinchuda, Venga la alegría ‘despide’ a conductora y la tunden en redes

Luego de protagonizar una polémica en la que acusó a un concursante de ‘¡Quiero cantar!’ de hacer playback, a esta conductora le dijeron adiós

Por: Emma Fermín Apolonio

Por berrinchuda, Venga la alegría ‘despide’ a conductora y la tunden en redes. Foto Instagram Tábata Jalil

Por berrinchuda, Venga la alegría ‘despide’ a conductora y la tunden en redes. Foto Instagram Tábata Jalil

Las cosas están que arden en “Venga la alegría” y en específico en el reality show “¡Quiero cantar!”, en el que participan famosos y algunos integrantes del elenco de presentadores del matutino de TV Azteca y muchos han sacado el cobre, como el caso de una conductora a la que el programa “despidió” por berrinchuda.
 
Si bien es cierto que el reality tiene el objetivo de pasarla bien un rato y generar convivencia entre las celebridades que participan, también lo que hay quienes tratan de aprovechar cualquier error del rival para resaltar, y este fue el caso de la conductora de TV a la que “Venga la alegría” le dijo adiós. 

Y lejos de que la decisión fuera mal vista por el público, significó todo lo contrario pues Tábata Jalil, quien fue la conductora despedida por en medio de una polémica, no sólo no recibió el apoyo de los internautas, sino que la tundieron en redes por su actitud berrinchuda. 

Lee también: La actriz Bárbara Mori debuta como directora de cine con cinta sobre la niñez basada en su historia

Todo ocurrió durante el reality “¡Quiero cantar!”, donde Tábata Jalil era una de las participantes, sin embargo, sus constantes actitudes terminaron por cansar a los espectadores y, al parecer, a los jueces, quienes decidieron eliminarla en medio de una polémica, pues la presentadora de televisión había acusado al Chef Mariano de haber hecho playback en el concurso. 

Tábata Jalil, junto “Los destrampados”, sostuvo su acusación e incluso pidió una sanción para su compañero, quien se defendió y pidió a los jueces la oportunidad de realizar su presentación para que ellos analizaran si utilizaba playback o no. 

Como era de esperarse, los jueces determinaron que la acusación de Tábata Jalil no era sustentada y, con el apoyo del público en sus votos, ella fue la eliminada por su pobre desempeño, algo que le servirá como lección por intentar perjudicar a un concursante con dichos falsos, y esta determinación fue aplaudida en redes por los internautas, quienes tundieron a la conductora del programa. 

“Justicia, muy bien público, ahora sí ya está fuera la Tábata”, “Yessss”, “¡Qué bueno! Hoy no hubo su ‘Tabatita’ de la suerte”, “Bendito Dios... Ya era un martirio para la TV”, “Hasta que la producción se aplica pero hubiese estado mejor que también sacaran a ‘Los Destrampados’ por difamadores”, “Eres lo más hermoso del mundo pero espero que para la próxima tomes unas clases de canto”, “Qué bueno, cae mal”, fueron algunos comentarios. 

Lee también: Netflix revela que serie Rebelde está basada en la telenovela de Televisa

En medio de la polémica y ante su eliminación, Tábata Jalil sonrió y dio las gracias y fingió un desmayo, mientras los fans celebraban su salida de “¡Quiero cantar!” en redes, pues consideraban que no daba el ancho en el reality. 

Aunque la conductora de despidió del concurso de canto, no lo hizo del programa pues ella sigue siendo parte del elenco de conductores de “Venga la alegría” y continuará con sus colaboraciones en el matutino como lo ha hecho durante varios años. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario