Pedro Sola y Daniel Bisogno se acaban a Daniel Urquiza en Ventaneando.
Tv

Pedro Sola y Daniel Bisogno se acaban a Daniel Urquiza en Ventaneando

Pedro Sola y Daniel Bisogno no se detuvieron hablar mal de Daniel Urquiza en Ventaneando, luego de darse a conocer su inesperado fallecimiento

Por: Malena Jaquez

Daniel Urquiza, mejor conocido como “el rey de las extensiones” fue encontrado sin vida de manera extraña en el baño de su departamento, todavía las autoridades no han dado a conocer las causas exactas de su muerte y en el programa de Ventaneando no se detuvieron para hablar mal de él. 

Pedro Sola y Daniel Bisogno se fueron con todo contra Daniel Urquiza en Ventaneando, ahora que ya no está para defenderse, afirmaron los seguidores del programa de Azteca que no lo tomaron nada bien. 

"Se hizo un emporio, aunque creo yo, que para el emporio, para el dinero que tenía, las extensiones me parecen poco, solamente tenía una sucursal, recién había abierto otra, en Estados Unidos, pero bueno aquí el caso es que bastante pesado, con todo respeto al muerto, pero muy pesado". Dijo en el programa de Ventaneando Daniel Bisogno.

Puedes ver: Arremete Paty Chapoy contra Daniel Bisogno: ¡Quítenle el micrófono!

Por su parte Pedro Sola agregó, que Daniel Urquiza ya tenía un historial de depresiones muy largo y otros intento fallidos también.

Ante las declaraciones miles de personas que siguen el programa de Ventaneando reaccionaron y les dejaron algunos comentarios a los conductores. 

Después de ver el programa un usuario les escribió: "Comentarios nefastos los qué hicieron, hay algo llamado imparcialidad, no tienen derecho a expresarse con ese cinismo de un muerto, respeten".

FBMD2300096c010000b8660000c58b000038c000000b280100307701008a930100970e02005f44020013660200
Daniel Urquiza. Foto: Facebook 

"Es triste que se expresen así de un difunto, pero desgraciadamente al parecer este señor era un pesado y  mala onda, no he escuchado que nadie se exprese bien de él, a excepción de Mónica Noguera". aclaró una seguidora en redes sociales. 

"Hay Danielito!! pero si tú no te quedas atrás. (solo que tú eres pesadito)" escribió una persona en twitter. 

"Huy ventaneando dan las notas cuando ya medio YouTube se canso de ir y venir con la noticia, siento decirles pero ya varios canales de YouTube están mejor informados que ustedes, se están quedando muy atrás". Expresó otra cibernauta.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Otro seguidor comentó: "Triste grupo de mitoteros, deberían juzgarse ustedes primero hablando y entrometiéndose en la vida de otras personas, todavía hablaran cosas productivas serían buenos periodistas pero tal parece que nos le queda de otra que hablar de los demás negativamente, lástima de personas".

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario