Patricio Borghetti se somete a procedimiento medico por sospecha de cáncer
Tv

Patricio Borghetti se somete a procedimiento medico por sospecha de cáncer

El conductor de tv, Patricio Borghetti se sometió a procedimiento médico para descartar un posible caso  de cáncer; su esposa Odalys Ramírez estuvo con él en todo momento

Por: Diana Palacios García

El polifacético actor que ahora se encuentra en tu etapa de presentador de tv, Patricio Borghetti, hizo pública su decisión de retirarse un lunar de su pie para descartar que se tratara de un posible cáncer. El conductor de "Venga la Alegría" de TV Azteca -empresa que lo ha arropado por años- contó a sus seguidores cómo fue dicho procedimiento.

Desde el foro de VLA, el también llamado Pato Borghetti, contó a sus seguidores a través de un vídeo, que había descubierto un pequeño lunar en el pie izquierdo que se le hacía muy sospechoso, por lo que decidió llamar a su dermatólogo, para consultarle la situación y de acuerdo al actor, el doctor sugirió removerlo.

Esto, con el fin de descartar un posible cáncer de piel, pues el actor de "Rebelde", sintió temor al verse dicho lunar, mismo que le pareció además se sospechoso, extraño.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Para someterse al procedimiento de retirar el lunar, su esposa, la conductora de espectáculos Odalys Ramírez, lo acompañó al médico. Y así mismo, se encargó de grabar la cirugía, con el fin de ayudar a personas que tengan el mismo temor de pasar por algo así.

Borghetti contó a sus seguidores:

"Me aconsejó que lo quitáramos y mandarlo a analizar, por suerte el resultado fue benigno, y bueno, aquí están algunas imágenes del procedimiento, por esto andaba rengueando de mi pie izquierdo".

El procedimiento consistió en aplicar anestesia local en la parte del lunar muy pegado a la línea de los dedos y posteriormente retirarlo con un bisturí. 

"Pequeña intervención quirúrgica exitosa! Muchas gracias @javiderma @drmauriciogps @dermedica !!! Siempre es importante estarse checando el cuerpo para detectar a tiempo situaciones que sino pueden afectar malamente la salud, y también contar con buenos especialistas para tomar las mejores decisiones!!!", escribió junto a su publicación el actor argentino, para agradecer la intervención del Doctor Javier Derma y a su equipo de trabajo.

Así mismo, el también cantante, exhortó al público a realizarse revisiones en el cuerpo para descartar cualquier tipo de problema de salud, para actuar de inmediato en caso de que se presente algún signo de alarma. Aseguró que de esa forma no se pondrá en riesgo la salud.

"Siempre es importante estarse checando el cuerpo para detectar a tiempo situaciones que si no pueden afectar malamente la salud, y también contar con buenos especialistas para tomar las mejores decisiones".

Su compañero colega Fernando del Solar, quien últimamente se ha visto en la misma situación por graves problemas de salud, externó: "Qué bueno que todo salió bien! Abrazo grande, saludos a la family".

Al día de hoy, el vídeo cuenta con mas de 74 mil reproducciones, en el que además, externaron mensajes de apoyo en todo momento, así como de felicitaciones por no tener ningún problema grave de salud.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario