Pablo Montero, entre los cuatro nominados para abandonar La casa de los famosos. Foto Instagram Pablo Montero
Tv

Pablo Montero, entre los cuatro nominados para abandonar La casa de los famosos

El cantante mexicana Pablo Montero está por primera vez entre los nominados para salir de ‘La casa de los famosos’ pero esta noche su suerte podría cambiar
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Pablo Montero, entre los cuatro nominados para abandonar La casa de los famosos. Foto Instagram Pablo Montero

Pablo Montero, entre los cuatro nominados para abandonar La casa de los famosos. Foto Instagram Pablo Montero

Por primera vez en lo que va del reality show el actor y cantante Pablo Montero resultó nominado para abandonar “La casa de los famosos”, junto con otras tres celebridades, sorprendiendo al público con la estrategia que han implementado los participantes dentro de la competencia. 

Pablo Montero, Alicia Machado, Christian de la Campa y Manelyk González son los cuatro nominados para la eliminación del próximo lunes pero uno de ellos será salvado por la líder de la semana, que en esta ocasión es Verónica Montes, quien estuvo dos veces a punto de salir del reality de Telemundo

Alicia Machado, quien es una de las participantes más polémicas de “La casa de los famosos”, volvió a aparecer en las votaciones de sus compañeros, las cuales se hicieron en vivo, y si no es salvada irá a la eliminación, en tanto, para Pablo Montero significa su primera nominación y llama la atención pues parece que las estrategias y las alianzas dentro del programa comienzan a jugar en la recta final. 

Lee también: Antonio Banderas y Tom Holland protagonizan el tráiler de Uncharted

El cantante mexicano se ha convertido en uno de los favoritos en “La casa de los famosos” pese a que fue criticado por sus demás compañeros por sus extraños hábitos de higiene, sin embargo, su actitud franca lo ha puesto como uno de los grandes contendientes para llevarse los 200 mil dólares del premio. 

Los participantes que votaron por Pablo Montero para ser uno de los nominados fueron Alicia Machado, Manelyk González y Christian de la Campa; las dos primeras por la estrategia de elegir hombre para la eliminación y mantener a salvo a las mujeres. 

Por su parte, Pablo Montero le dio dos votos a Alicia Machado y uno a Manelyk González y ello se sumó a los del resto de sus compañeros, por lo que ambas, junto con Christian de la Campa, también resultaron nominadas y están en riesgo de salir de “La casa de los famosos”.

No obstante, una de los privilegios que el reality le da al líder de la semana es el poder de salvar a uno de los nominados y en esta ocasión Verónica Montes tendrá ese privilegio y le dijo a Pablo Montero que lo salvaría a él, por lo que el cantante podría finalmente no estar entre los tres que tienen la posibilidad de irse. 

Lee también: Alec Baldwin esta roto por dentro y envía conmovedor mensaje tras matar a mujer

Sin embargo, del plato a la boca se puede caer la sopa y este viernes por la noche se conocerá si Verónica Montes cumplirá su palabra y salvará finalmente a Pablo Montero de la eliminación o cambia su decisión de último momento. 

Por lo pronto, las votaciones para decidir quién se va de “La casa de los famosos” ya se abrieron al público. Es de señalar que en este reality la gente vota por quien quiere que salga. La última eliminada del reality fue Gaby Spanic, sorpresivamente. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario