¿Odia Galilea Montijo a Irina Baeva?: La conductora de Hoy rompe el silencio
Tv

¿Odia Galilea Montijo a Irina Baeva?: La conductora de Hoy rompe el silencio

Galilea Montijo rompió el silencio y aclaró si realmente existe una rivalidad entre ella y la famosa actriz rusa, Irina Baeva, novia del actor Gabriel Soto

Por: Sofia Ibarra

¿Existe una rivalidad entre Galilea Montijo e Irina Baeva?, la famosa conductora de Hoy aclara el rumor que ha surgido desde hace unos días, luego de que Montijo hablara de la forma en la que la novia de Gabriel Soto habla ciertos idiomas por lo que muchos aseguraron que la también modelo se mofó de la actriz rusa. 

Cansada de las especulaciones, Galilea Montijo rompió el silencio y aclaró de una vez por todas que no tiene nada en contra de Irina. Fue durante una emisión del programa Hoy, que la protagonista de la telenovela La Verdad Oculta dijo que su comentario respecto al acento de la actriz rusa, después de que pasara unos días en Estados Unidos,  fue en tono de broma y que sus intenciones nunca fueron burlarse de ella.

"Sabes que me encanta que tiene como tres semanas, cómo cuántas, y ya se le pegó el OMG, cómo dicen ustedes", mencionó Galilea. Sin embargo, no fue todo ya que,  Arath de la Torre -invitado del programa, también opinó de la situación y recordó que la actriz rusa ahabía aprendido a hablar español gracias al personaje que Anahí hizo en Rebelde, el de Mía Colucci de Rebelde.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Ella aprendió español por rebelde, oía a Anahí, a Mía Colucci”, comentó Arath de la Torre. Ante l polémica que generó, Galilea tuvo que salir a desmentir de que existe una rivalidad entre ella y Baeva, e incluso señaló que su comentario se malinterpretó, pues en ningún momento, su intención fue burlarse de la protagonista de El Dragón.

 “Si ven como lo dije, hasta ella se ha de reír porque fue muy chistoso. Se dice, y es así, que cuando tienes buen oído, estás en un país y automáticamente se te pegan rapidísimo los modismos, por eso dije que así ha de haber aprendido tan rápido el español”.

Anterior a la declaración de Galilea, Irina fue interceptada por los medios de comunicación en su llegada a la Ciudad de México, por lo que no se quedó callada ante los cuestionamientos de la prensa sobre que pensaba de lo que había dicho la conductora de Hoy, a lo que respondió:

“Chicos, la gente siempre va a hablar. Hagas, no hagas, siempre la gente va a hablar, va a criticar, va a hablar positivamente, negativamente… Finalmente, lo que yo pienso es que uno no puede parar su vida por los comentarios que sueltan por allá y por acá”, dijo laa rusa.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario