Niurka Marcos encontró con quien dormir en su primera noche en “La casa de los famosos”. Foto Reforma
Tv

Niurka Marcos enciende “La casa de los famosos”; encontró con quien dormir en su primera noche

La vedette cubana, Niurka Marcos encendió La casa de los famosos de Telemundo tras encontrar con quien pasar su primera noche de encierro

Por: Sofía Ibarra

Niurka Marcos enciende “La casa de los famosos”; encontró con quien dormir en su primera noche. Foto Reforma

Niurka Marcos enciende “La casa de los famosos”; encontró con quien dormir en su primera noche. Foto Reforma

A tres días de haber dado incio el popular reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, ya se empiezan a cocinar algunos romances entre los participantes, pues así lo dejó ver la cubana Niurka Marcos en las primeras horas del programa, ya que confesó que su primer noche en la casa no la dormiría sola, pues ya había encontrado con quien pasarla a gusto.

Fue el 10 de mayo que La Casa de los Famosos arrancó con 17 famosos, quienes vivirán días bajo el mismo techo y en completo aislamiento, además de estar bajo las cámaras las 24 horas del día, los siete días de la semana. Entre los participantes se encuentra la polémica vedette Niurka Marcos y la conductora de televisión, Laura Bozzo, quienes ya tuvieron su primer enfrentamiento. Sin embargo, ha sido la cubana la que más se ha robado la atención con sus polémicas declaraciones y ocurrencias. Además de dormir en su primer noche en la casa con el actor dominicano Juan Vidal.

"Hoy voy a dormir con un hombre", se escuha decir a la ex esposa del productor de Televisa, Juan Osorio, mientras camina por la cocina y se muestra con un ligero vestido de color negro. A lo que el actor expresa: "Ay Dios mío, voy a dormir con Niurka", mientras se va detrás de la bailarina de 54 años.

Lee también: Demi Rose encandila en modo Barbie con blusita a punto de explotar

Cabe mencionar que 'La mujer escándalo' fue la primera artista confirmada para La Casa de los Famosos, asegurando su triunfo como la absoluto ganadora del reality. Sin embargo, no sólo fue eso, pues previo al estreno la famosa utilizó sus redes sociales también para advertir a sus compañeros que los iba a desenmascarar.

“Hola amigos, ya llegué a ‘La casa de los famosos’ en Telemundo, mi casa. Diviértanse conmigo porque esto se va a poner honesto y transparente. Todas aquellas personas hipócritas, mentirosas, de doble moral, todas aquellas que ocultan su naturaleza... yo las voy a desenmascarar. Voy a ganar”, dijo la cubana.

Cabe mencionar que Niurka Marcos no la tiene fácil, ya que la competencia está reñida porque la querida Laura Bozzo es otra de las participantes aparte de: Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Luis “Potro” Caballero, Nacho Casano, Julia Gama, Lewis Mendoza, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Eduardo Rodríguez, Juan Vidal, Brenda Zambrano, Salvador Zerboni, Toni Costa y
Osvaldo Ríos, quienes pelearan hasta las últimas por coronarse como los ganadores.

Lee también: Aracely Arámbula se presume en sofisticado vestido, ideal para una salida casual

La primera temporada de La casa de los Famosos la ganó Alicia Machado. Tras 12 semanas aislada, la ex Miss Universo, actriz y conductora de televisión venezolana ganó un premio de $200.000. 00.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario