Netflix hace especial regalo a Luis Miguel por sus 51 años, incluye a la NASA
Tv

Netflix hace especial regalo a Luis Miguel por sus 51 años, incluye a la NASA

Netflix, la plataforma de streaming más popular, ha hecho un especial regalo cósmico a Luis Miguel por llegar a sus 51 años, ¡con 51 horas de su música!

Por: Diana Palacios

Netflix hace especial regalo a Luis Miguel por sus 51 años, incluye a la NASA. Foto: Instagram Luis Miguel

Netflix hace especial regalo a Luis Miguel por sus 51 años, incluye a la NASA. Foto: Instagram Luis Miguel

A propósito del gran éxito televisivo como es la segunda entrega de la bioserie de Luis Miguel, titulada "Luis Miguel, la serie", Netflix, que es la plataforma responsble de mostrar parte de la vida del cantante -autorizado por él-, el gigante del streaming, ha decidido hacerle un regalo muy especial a "El Sol".

Se trata de una celebración virtual y espacial de 51 horas por los 51 años que cumplió este 19 de abril Luis Miguel, y por ello, se podrán escuchar 51 horas de música de Luis Miguel, mientras se ven imágenes del Sol -el astro mayor del planeta Tierra-, captadas por la NASA (National Aeronautics and Space Administration) -Administración Nacional de Aeronáutica y Espacial-.

En su cuenta oficial de Instragram, Netflix anunció desde las primeras horas del 19 de abril, su regalo hacia el cantante puertorriqueño nacionalizado mexicano; así lo escribió al pie de la imagen del Sol con la invitación al cumpleaños de Micky, celebración virutal que ha dejado muy buen sabor de boca a muchos de sus fanáticos.

Lee también: Ana Martín demuestra con foto que su belleza no tiene comparación; la llaman muñeca de porcelana

Y es que con 29 discos inéditos y dos discos de recopilaciones o éxitos, es muy probable que dentro de las 51 horas del festejo, no se repita ninguna canción, mismas que se pueden escuchar una tras otra y que son interpretadas por el actor Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel en la serie, mientras se ven claramente y de muy cerca, las imágenes del astro mayor con su respectiva actividad cósmica.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Celebramos los 51 años de Luis Miguel con 51 horas de imágenes del sol, capturadas por la NASA, y acompañadas por las canciones de Luis Miguel, interpretadas por Diego Boneta, como homenaje al sol de México. Link en bio. #FelizCumpleañosLuisMiguel".

Los fanáticos emocionados por el gran regalo cósmico que Netflix le han hecho al ex esposo de Aracely Arámbula y padre de sus hijos, han reaccionado a la noticia por parte de la exitosa plataforma de streaming, en la que además de la gratitud de la plataforma, también se leen sugerencias y hasta peticiones:

Lee también: Buenos, malos y oportunistas, así son los personajes de "Luis Miguel, la serie"

"ETIQUETENLO @lmxlm", "La mejor serie del mundo", "Lo que deben hacer es sacar el Soundtrack de la serie completo", "Esto parece fin del mundo ya, de tanta belleza", "Feliz cumple al astro rey", "Quero mais episódios", "QUE VIVA MI SOL", "Qué padre pero yo quiero escuchar a Luis miguel!! O sea Diego Boneta tiene buena voz pero luis miguel es luis miguel.. Y su voz es única!!, son algunos de los comentarios por parte de los fanáticos de "El Sol".

Pero también se leen algunas peticiones: "Gracias, amamos a Diego, pero yo quiero escuchar a Luis miguel no a Boneta", "Qué lindo! Pero ok, yo defiendo la voz de Boneta, entiendo su promoción con la serie, pero también pónganse canciones de Luismi porque al final el del cumpleaños es él".

Por otro lado, a través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix, se pueden escuchar las decenas de canciones que componen la carrera musical de Luis Miguel, con las que crecieron muchos de sus fanáticos. El vídeo también está disponible en el sitio oficial de YouTube de Netflix Latinoamérica.

Misma, que escribió: "Hoy Luis Miguel cumple 51 años y para celebrarlo haremos una transmisión en vivo de 51 horas con imágenes del Sol, en una colaboración de Netflix y la @NASA. @NASA_es @netflix @NASASun @serieluismiguel".

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario