Netflix confirma que Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada. Foto Instagram Phoebe Dynevor
Tv

Netflix confirma que Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada

En un comunicado al estilo de Lady Whistledown, el gigante del streaming dio a conocer la noticia, aunque aún no hay fecha del estreno de la segunda temporada

Por: Emma Fermín Apolonio

Netflix confirma que Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada. Foto Instagram Jonathan Bailey

Netflix confirma que Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada. Foto Instagram Jonathan Bailey

Luego del éxito que tuvo la primera temporada de “Bridgerton”, la cual se convirtió en la serie más vista de la historia en Netflix, el gigante de las plataformas de streaming confirmó que la producción tendrá tercera y cuarta temporada, y los fans lo celebraron en redes sociales, pese a que aún no hay fecha de estreno para la segunda. 

Fue mediante las cuentas oficiales de Netflix en redes sociales donde este 13 de abril se colgó un comunicado al estilo de Lady Whistledown donde se informó la noticia, que hizo estallar en júbilo a los millones de seguidores de la serie de época que ha atrapado con su trama y que ya esperan la secuela con ansias. 

El comunicado subido a redes da a entender que ya se trabaja en los guiones de las temporadas 3 y 4, pues por el momento ya se tiene el de la segunda entrega, donde una de las ausencias más notables será la del actor Regé-Jean Page, quien le dio vida en la temporada inaugural al duque de Hastings. 

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

“Estimados y distinguidos miembros, tengo un anuncio especial que brindarles. “Bridgerton” regresará para una tercera y cuarta temporada. Ahora esta autora tendrá que salir a comprar más tinta. Atentamente, Lady Whistledown”, menciona el comunicado en la cuenta de Instagram de Netflix Latinoamérica. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En la publicación, la plataforma de streaming comentó: “’Bridgerton’ tendrá 3era y 4ta temporada. El drama, el romance y los chismes de la alta sociedad pican y se extienden. Próximamente”, lo cual generó miles de comentarios de los fans de la serie, quienes empezaron a hacer conjeturas sobre lo que podría ocurrir con las vidas amorosas de los personajes. 

“No ha iniciado la dos y ya ando enamorada”, “Se vienen Benedict y Colin, no doy más de felicidad”, “La segunda temporada será la mejor, que es la historia de Anthony Bridgerton”, “Ya nada será igual sin el duque”, “Con que salga la historia de Colin y Penélope me conformo”, “Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Sin embargo, hay fans que no han podido superar la salida de Regé-Jean Page de la saga, pues consideraron que el galán de la primera temporada todavía tenía mucho que dar a la historia. Lo que es un hecho es que Daphne aparecerá en la secuela como viuda y madre de un hijo. 

Lee también: Bridgerton le dice adiós al Duque de Hastings y las fans lo lamentan

Aun cuando los seguidores de “Bridgerton” no están de acuerdo con la ausencia del duque de Hastings, es un hecho que la serie de basa en la vida de los hermanos Bridgerton, por lo que cada una de las entregas estará dedicada a cada uno de ellos. 

La fecha de estreno de la segunda temporada todavía es un misterio, lo que sí se sabe es que el rodaje ya comenzó y podría terminar a finales del verano del presente año, por lo que el lanzamiento de la secuela sería, tentativamente, hasta 2022. 


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario