Netflix anuncia que habrá generación “Rebelde” 2022. Foto Instagram Anahí
Tv

Netflix anuncia que habrá generación “Rebelde” 2022

La plataforma de Streaming publicó un video en el que hizo oficial el regreso del proyecto que fue un éxito en México y otros países en 2004

Por: Emma Fermín Apolonio

Andrea Chaparro es una de las actrices que conforman el nuevo elenco. Foto Instagram Andrea Chaparro

Andrea Chaparro es una de las actrices que conforman el nuevo elenco. Foto Instagram Andrea Chaparro

A todos los fans de Rebelde el anuncio que hizo Netflix no les pasó desapercibido, pues la plataforma adelantó que habrá una nueva generación de “Rebelde” para 2022, lo que ha causado revuelo entre los seguidores de la exitosa telenovela de 2004. 

La plataforma de streaming más popular del mundo reveló la noticia en su cuenta de Twitter, donde publicó un vídeo de 25 segundos en el que poco a poco aparece la palabra “Rebelde”, mientras suena la música que hizo popular a la serie hace ya varios años.

“Así es, una nueva generación de ‘Rebelde’ llega a Netflix en 2022”, publicó la plataforma para acompañar el clip. El tuit alcanzó más de 9 mil “Me gusta” y más de mil 300 retuits en pocas horas, donde los fans expresaron sus opiniones, a favor y en contra, del nuevo proyecto que pretende revivir las aventuras de un grupo de jóvenes estudiantes de la Elite Way School. 

Lee también: Qué fue de la vida de los actores de Rebelde

En un comunicado a manera de carta emitida por el EWS, la plataforma comunica que se reanudaron “las clases” en el prestigiado colegio, por lo que el rodaje de la serie ya está en marcha y se estrenará el próximo año, aunque aún o se conoce la fecha exacta. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillo se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”, dice el escrito que hizo oficial el regreso de Rebelde a la pantalla. 

Sobre los actores y actrices que participarán en esta nueva serie se encuentran Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori; Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro; Azul Guaita, Alejandro Puente, Lizeth Selene, Giovanna Grigio y Jerónimo Cantillo, entre otros que serán dados a conocer en los próximos meses. 

Se desconoce si el elenco original de la telenovela será invitado a realizar algún cameo durante la serie de Netflix, aunque no se descarta, pues los seguidores de la serie recuerdan con mucho cariño a Mía Colucci, Diego Bustamante, Miguel Arango, Roberta Pardo, Lupita Fernández y Juan Méndez.

Lee también: Ellos son actores de 'Rebelde' que ya fallecieron

En México, la telenovela Rebelde fue producida por Pedro Damián, basada en la historia original argentina “Rebelde Way”, y alcanzó tal éxito entre los espectadores que hizo surgir a la agrupación RBD, integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. 

Entre las melodías más recordadas de la agrupación, y que fueron utilizadas para el melodrama, se encuentran “Rebelde”, “Sálvame” y “Este corazón”. Ahora, es probable que la música original sea utilizada en la nueva versión así como en el video del regreso de Rebelde, pues fue uno de los ganchos más importante para el éxito del proyecto en todo el mundo. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario