Netflix anuncia fecha de estreno de Rebelde y lanza primer video musical. Foto Instagram Andrea Chaparro
Tv

Netflix anuncia fecha de estreno de Rebelde y lanza primer video musical

Con el videoclip de los nuevos ‘rebeldes’, Netflix dio a conocer el día que lanzará su versión de la exitosa historia basada en la adaptación de Pedro Damián

Por: Emma Fermín Apolonio

Netflix anuncia fecha de estreno de Rebelde y lanza primer video musical. Foto Instagram Andrea Chaparro

Netflix anuncia fecha de estreno de Rebelde y lanza primer video musical. Foto Instagram Andrea Chaparro

Netflix levantó otra vez revuelo entre los millones de fans de “Rebelde” al revelar la fecha de estreno de la nueva serie y adelantarles el regalo de navidad y fin de año a los televidentes con el video musical de los nuevos protagonistas.

En redes sociales, el gigante del streaming sorprendió este día al lanzar el primer videoclip de los nuevos “rebeldes” y confirmar que la serie, la cual está basada en la adaptación que hizo Pedro Damián para Televisa, será estrenada a principios de 2022. 

En publicaciones anteriores realizadas en la cuenta oficial de “Soy Rebelde Netflix” ya se había iniciado una precampaña para ir generando expectativa entre los fans, dando a entender que el 20 de octubre se daría a conocer una noticia importante, algo que sí ocurrió con el lanzamiento de un video musical y el anuncio de la fecha de estreno. ¿Quieres saber cuándo podrás ver la serie?

Lee también: Quién mató a Sara y Luis Miguel, la serie, lideran nominaciones de Premios Produ 2021

El gigante del streaming mundial informó que será el próximo 5 de enero cuando su versión de “Rebelde” llegue a la pantalla chica y desde ahora ha causado revuelo entre los televidentes que se enamoraron de la historia de “Rebelde” en su adaptación mexicana y que hizo mundialmente famoso al grupo RBD. 

En la publicación, Netflix también lanzó el primer video musical con los nuevos integrantes de la historia, interpretando el tema principal de “Rebelde” y del cual ya se habían dado a conocer algunas imágenes en el teaser que dio a conocer hace unas semanas. 

Lee también: Netflix revela que serie Rebelde está basada en la telenovela de Televisa

“Rebelde - Video Musical ¿Eres Rebelde o piensas igual que ayer? La nueva generación llega el 5 de enero de 2022”, es el texto que acompaña el videoclip, el cual cosechó miles de reacciones por parte de los fans de la telenovela en diversos países, que se manifestaron en los comentarios de la publicación.

“¡Ay, qué emoción!”, “5 de enero, no puedo esperar”, “¡Simplemente increíble! Estoy más ansiosa que nunca”, “¡Y soy Rebelde!”, “Muchos éxitos, pero en mi opinión deberían ser canciones nuevas para la nueva generación”, “Aaaaahhhh, 5 de eneeeerooooo. ¡Qué ganas de conocer a la nueva generación!”, “Estoy en shock”, OMG! Está lindo”, fueron algunas de las impresiones. 

En esta nueva versión de “Rebelde” el elenco principal está conformado por Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Giovanna Grigio y Alejandro Puente, quienes tendrán la gran responsabilidad de llenar los zapatos de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann. 

Con el reciente avance, todo está listo para que a inicios del próximo año los fans de “Rebelde” puedan observar mediante Netflix la nueva versión de esta historia, que no será propiamente un remake, sino una continuación de la anterior trama. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario