Muestra Fernanda Castillo su panza de embarazo con emotiva frase
Tv

Muestra Fernanda Castillo su panza de embarazo con emotiva frase

La actriz Fernanda Castillo presumió su panza de embarazo con una frase que encierra tanto para su vida futura y la de su bebé

Por: Diana Palacios García

La actriz Fernanda Castillo, quien hace unos meses anunció su compromiso con el actor Erik Hayser y meses después dio la notica de su embarazo, ha compartirdo en su cuenta oficial de Instagram, una de las imágenes más significativas para la actriz; se trata de otra instantánea con la que comparte su embarazo, aunque esta vez de una forma especial.

En dicha instantánea, Fernanda luce de perfil, vistiendo un outfit tipo deportivo que consta de un top y lo que parece ser un pantalón tipo leggins -ambos color negro-. Con un semblante lleno de luz y esperanza, la protagonista de "Enemigo Íntimo 2", describió la postal con el siguiente mensaje:

"Tu y yo. Esta frase nunca tuvo tanto sentido".

No es la primera vez que la prometida de Hayser muestra en su perfil de Instagram, momentos de su embarazo, en los que además, la actriz ha destacado que la mujer siempre debe sentirse sexy, incluso en la etapa de gestación: "Porque la etapa para que una mujer se sienta sexy es SIEMPRE".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En esta publicación de hace tres días, Fernanda luce unas botas altas hasta media pierna y una sudadera -ambos color blanco-, en la que luce perfecta y es en blanco y negro.

Hace una semana, Fernanda y su prometido Erik dieron a conocer el sexo del bebé a través de un vídeo, en el que mostraron mediante la partida de un pastel, si sería niño o niña; la rebanada salió de color azul y los actores están más felices que nunca de compartir con sus seguidores y amigos quien ocupará pronto todo el lugar en sus vidas.

La cara de alegría de ambos no la pudieron ocultar, luego de ver que un niño será el que llene de alegría sus vidas; sin embargo, seguramente seguirán intentando más tarde hasta tener una princesa que adorne con su presencia su día a día en un futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu y yo Esta frase nunca tuvo tanto sentido.

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga) el

Fue el pasado 2 de mayo que la actriz de "El Señor de los Cielos" y el actor de "Oscuro Deseo", compartieron su decisión de unir sus vidas en matrimonio y así lo celebraron:

La postal mostrada en blanco y negro los actores lucen de perfil, mientras Fernanda enseña su anillo de compromiso. En la descripción de la imagen, la actriz escribió: "C O N T I G O @erikhayser
#FE". Aunque no dijeron la fecha de su próximo enlace matrimonial.

La pareja que tiene seis años juntos compartiendo sus logros y éxitos, se han mantenido al margen del escándalo, por lo que son una de las parejas de famosos más sólidad y queridas del espectáculo.

Cada vez que puede la pareja no duda en demostrarse su amor y presumirlo a través de las redes sociales. Hace unos meses, Fernanda Castillo habló maravillas de Erik, esto durante el rodaje de la película "Dulce familia", para la que la actriz tuvo que aumentar 10 kilos.

Sin embargo, dijo que siempre contó con el apoyo de su pareja y que además, no dejaba de hacerle ver las maravillas por su profesionalismo y jamás la hizo sentir mal por su peso.

"Erik es un Dios, me dijo que pesara lo que pesara me vería hermosa, fue un excelente compañero", indicó en su momento Fernanda, quien ahora hará realidad su aumento de peso por la poderosa razón de su embarazo, circunstancia que tiene a los futuros padres, muy felices.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario