Michelle Renaud forma su familia en la cinta ‘Doblemente embarazada 2’. Foto Instagram Michelle Renaud
Tv

Michelle Renaud forma su familia en la cinta ‘Doblemente embarazada 2’

La actriz pretende tener el mismo éxito en el cine como en la televisión con una comedia en la que cumple un anhelo, al igual que la protagonista 
 

Por: EFE , Emma Fermín Apolonio

Michelle Renaud forma su familia en la cinta ‘Doblemente embarazada 2’. Foto Agencia EFE

Michelle Renaud forma su familia en la cinta ‘Doblemente embarazada 2’. Foto Agencia EFE

Luego de triunfar en la telenovela “La herencia, un legado de amor”, la actriz mexicana Michelle Renaud espera anotarse otro éxito con el estreno de la cintaDoblemente embarazada 2”, la cual protagoniza con el papel de Camila, donde cumple su sueño de formar su familia

“El mismo anhelo que tiene Camila lo tiene Michelle, tengo a mi hijo y me encanta que les enseñemos en esta época que es tan difícil tener compromisos (...) que podemos acercarnos con nuestras diferencias y formar una familia padrísima (muy buena)”, considera la actriz.

La película, que se estrenó este fin de semana y está dirigida por Koko Stambuk, retoma la vida de Felipe y Javier después de la muerte de Cristina (Maite Perroni), quien los convirtió de forma simultánea en padres.

Lee también: Michelle Renaud responde a críticas por meter a su hijo de 5 años a los hielos

Los dos hombres han formado una familia muy unida sin una figura materna y después de faltar a su promesa de no tener una pareja hasta que las dos pequeñas que tienen cumplan la mayoría de edad, pondrán a competir en secreto a sus novias Camila y Antonia, para saber a cuál de las dos elegirán como madre.

"Creo que las rivalidades existen cuando hacemos espejo y una tiene lo que no tiene la otra. A Camila le encantaría tener esta libertad de ser que tiene Antonia y a ella le pasa que le gustaría ser mas finita como Camila", dice Michelle Renaud, quien confiesa que finalmente ambas mujeres descubrirán que son más fuertes unidas.

Lee también: Tras protagónico en La Herencia, Michelle Renaud brilla en dos cintas

Renaud también resalta que las múltiples y diferentes personalidades de todos los involucrados en el filme, son los que le dan la diversión al proyecto, pues cuenta con las actuaciones de Matías Novoa (Felipe), Gustavo Egelhaaf (Javier), Carmen Aub (Antonia) y las pequeñas Valery Sais (Sol) y Paola Real (Luna).

Además de que celebra que se rompan los estereotipos convencionales de la familia. "Creo que es súper importante romper creencias y hacer lo que nos haga felices. Justo lo que me gusta de esta película es que habla de la familia pero no de cómo formar una familia o de qué elementos tiene una familia, mi familia podemos ser yo y mi mascota, yo y mi hijo", comenta sobre la reflexión final que deja el filme.

"Doblemente embarazada 2" estrena este viernes por Prime Video y también busca dar un mensaje de responsabilidad con respecto a las infancias.

"Los niños son responsabilidad de todos los adultos, tenemos que entender que los niños son de todos y creo que es bien bonito cuando Camila y Antonia empiezan a entender esta responsabilidad de ser parte de estas vidas", finaliza. 

Con información de Agencia EFE/Fotografías Instagram 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más
Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario