María León en Quién es la Máscara; los quintos eliminados sorprendieron
Tv

María León en Quién es la Máscara; los quintos eliminados sorprendieron

La noche del domingo se vivió el quinto programa de 'Quién es la Máscara' y los eliminados dejaron helados a los investigadores junto con María León

Por: Diana Palacios

Foto: Instagram Quién es la Máscara

Foto: Instagram Quién es la Máscara

La quinta emisión de la cuarta temporada de "¿Quién es la Máscara?" se pudo disfrutar la noche del pasado domingo 7 de noviembre. La sorpresa de la noche fue la presencia de quien ocupara el primer lugar en la tercera temporada del reality show, María León, quien se apersonó con la máscara de Disco Ball y un vestido blanquinegro con el que lució fantástica; además los eliminados de la noche dejaron helados a los jueces cuando descubrieron de quiénes se trataba.

El primer triple combate de la noche estuvo a cargo de Perezoso, Sapo y Monstruo de las Nieves. Por su parte, Perezoso cantó "De los besos que te di" de Christian Nodal y las apuestas de los investigadores apuntan a que el famoso que está debajo del traje, es Alejandro Fernández 'El Potrillo' o Alex Fernández Jr.

El segundo en salir al escenario fue Sapo, quien enamoró a los presentes con el tema "Leave the door open" en versión salsa que es de Bruno Mars, Anderson Paak y Silk Sonic. Por último, el tercer participante en presentarse en el escenario frente a los investigadores y el público presente, fue Monstruo de las Nieves con "Creo en Mí" de Natalia Jiménez.

Lee también: Quién es la Máscara eliminó a dos estrellas en su cuarto show; Vadhir Derbez el invitado de la noche

Luego del primer triple combate, por primera vez en la historia de "¿Quién es la Máscara?" los investigadores se negaron a dar su voto para salvar a alguien, pues no querían que nadie se fuera y Yuri fue la portavoz del team, para solicitar a la producción de que por esta vez decidiera el público, lo que les fue concedido.

Perezoso fue el personaje salvado por los presentes, por lo que Sapo y Monstruo de las Nieves se tuvieron que enfrentar en un duelo Máscara contra Mascara y entonaron el emblemático tema "Te Aprovechas" del grupo norteño regiomontano de los 90's, Límite.

Lee también: Muere primer actor de telenovelas Enrique Rocha a los 81 años

El público decidió que el personaje que pasaría a la siguiente etapa del programa sería Sapo, por lo que el querido Monstruo de las Nieves, fue quien tuvo que quitarse la máscara, y para sorpresa de todos, debajo de la botarga del personaje estaba la cantante María del Sol.

Yuri, quien guardó celosamente su apuesta desde la cuarta emisión del programa con el secreto mejor guardado de la televisión, siguió firme en su apuesta y ciertamente fue la única que acertó en su predicción.

El segundo triple combate del reality show de Televisa fue responsabilidad de Leona, Búho y Androide. Leona fue la cuarta participante en hacer su show en el escenario, que sin duda dejó claro que es Dulce María por si inconfundible voz tras interpretar "No soy una señora" de María José; aún así fue salvada por los investigadores. Búho fue el quinto personaje en deleitar con su show al interpretar el clásico tema de salsa "Mil Horas".

Luego de dar sus pistas, Androide dejó con los cables cruzados a los investigadores y fue la sexta de la noche en dar su show en el escenario interpretando "Poker Face" de Lady Gaga. 

Búho y Androide tuvieron que enfrentarse en el segundo duelo Máscara contra Máscara cantando "Ni Tú ni Nadie" de Alaska y Dinarama. En esta ocasión, el público votó por Androide para que continuara dando más pistas de su vida.

Por lo que fue el imponente Búho quien tuvo que revelar su identidad. Búho resultó ser el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce. Quienes acertaron a la personalidad que estaba bajo la botarga, fueron Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

La sexta emisión vendrá cargada de adrenalina, pues por primera vez estarán todos los personajes en el escenario. Adrián Uribe, el conductor del programa anunció también la presencia de Erika Buenfil como invitada de la noche. Por lo pronto no te pierdas "¿Quién es la Máscara?" el próximo domingo a las 8:30 pm por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario