Lucero sorprende en El Retador al vestirse de María Paula de Lazos de amor. Foto Instagram Lucero
Tv

Lucero sorprende en El Retador al vestirse de María Paula de Lazos de amor

Con la ceja levantada, Lucero ‘revivió’ a María Paula y confirmó que la villana vive en ella, dejando con la boca abierta a sus millones de seguidores 

Por: Emma Fermín Apolonio

Lucero sorprende en El Retador al vestirse de María Paula de Lazos de amor. Foto Instagram Lucero

Lucero sorprende en El Retador al vestirse de María Paula de Lazos de amor. Foto Instagram Lucero

En su amplia trayectoria, Lucero ha interpretado a grandes personajes dejando constancia de su talento, pues muchos de ellos siguen estado presentes en la memoria de los televidentes y ella también se ha encargado de que no se olviden, como con su villana María Paula, de “Lazos de amor”. 

En 1995, Carla Estrada produjo este melodrama para Televisa con la actuación protagónica de Lucero, quien tuvo que interpretar a tres personajes diferentes: María Fernanda, María Guadalupe y María Paula, ésta última, fue la que se robó toda la atención y la actriz la revivió en el reality show “El retador”. 

Lucero sorprendió en el programa al vestirse como la villana de “Lazos de amor” y traer, a 25 años de distancia, nuevamente de vuelta a María Paula, con un look que dejó a todos sus fans con la boca abierta. 

Lee también: Alicia Machado le da tremendos besos a Celia Lora y hasta se quita la blusa

En su cuenta de Instagram, en la que actualmente tiene más de 3 millones de seguidores, la “Novia de América” compartió una imagen en la que posa con un atuendo negro conformado por un vestido y una chamarra de mezclilla oscura, luciendo cuerpazo. 

Pero lo que más llamó la atención fue el peinado de cola alta que utilizó, el mismo que era característico de la villana de “Lazos de amor”, por lo que inmediatamente todos recordaron a María Paula y la cantante les dio la razón con su sello característico. 

Si hay algo que distinguía a María Paula de sus hermanas, además de su look, era el gesto de la ceja levantada que realizaba cuando iba a cometer una maldad, y fue justamente ese detalle el que hizo Lucero y lo captó en una foto que compartió con sus admiradores en redes, trayendo del recuerdo a la villana. 

“Aplauso grande para mi glam team, que cada domingo me dejan sintiéndome Wow!”, escribió la protagonista de “Fiebre de amor” con la ceja levantada y levantó un sinnúmero de comentarios por parte de sus fans en la red social de la camarita. 

Lee también: Así se baila, nuevo reality show de Telemundo, llega a las pantallas

“Yo sabía que María Paula fue la que vivió… ¡Estás hermosa, te amo!”, “¡Divina!”, “Al estilo María Paula”, “¡María Paula vive!”, “Con calma, mujer, que soy cardiaca”, “¡¡Dios mío #mariapaula regresó!! @luceromexico es que tu belleza deja sin palabras”, “Nuestra María Paula”, “A tus pies”, “Ese gesto de María Paula en ‘Lazos de amor’”, “Parece que estoy viendo a la mismísima Bárbara Greco…”, fueron algunas de las reacciones. 

No es la primera vez que Lucero “revive” a la villana de “Lazos de amor” en “El retador” pues hace apenas unos días aceptó el reto de Itatí Cantoral en TikTok y se metió en la piel de María Paula, mientras que su compañera trajo nuevamente a Soraya Monetenegro. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario