Lucero revela avance del reality El Retador y exhibe diferencias con Mijares. Foto Instagram Lucero
Tv

Lucero revela avance del reality El Retador y exhibe diferencias con Mijares

La “Novia de América” publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que da a conocer las primeras imágenes del reality, donde trabajará con su ex

Por: Emma Fermín Apolonio

Lucero revela avance del reality El Retador y exhibe diferencias con Mijares. Foto Instagram Lucero

Lucero revela avance del reality El Retador y exhibe diferencias con Mijares. Foto Instagram Lucero

A poco menos de un mes para el estreno del nuevo reality de Televisa “El retador”, Lucero, quien será una de las juezas del programa, reveló el primer avance, en el que se muestra, a grandes rasgos, de qué va el programa, el cual es una de las grandes apuestas de la televisora de San Ángel para la segunda mitad del año.
 
La protagonista de telenovelas como “Quinceañera” y “Lazos de amor”, de Televisa, compartió desde su cuenta de Instagram un video con las primeras escenas del reality, en las que se exhibe que tendrá diferencias con su ex, Manuel Mijares, algo que ha llamado mucho la atención de los televidentes. 

“El retador” será una competencia de talento en la que Lucero, junto con  Manuel Mijares e Itatí Cantoral, serán los jueces encargados de emitir comentarios y calificaciones para los concursantes, mientras que la conducción correrá a cargo de Consuelo Duval, quien presumirá extravagantes outfits durante las presentaciones. 

Lee también: “No me arrepiento”: Anette Michel se sincera sobre su salida de TV Azteca

En el avance se observa la presentación de Lucero, Itatí Cantoral y Mijares como los calificadores de los participantes, además que con el paso de las imágenes se muestran los diferentes looks que presumirán los tres durante el reality. 

La buena vibra reinará entre los jueces de “El retador”, aunque sí tendrán sus desacuerdos, sobre todo entre Lucero y Manuel Mijares, que alguna vez fueron pareja, y en una parte del video se escucha decir al intérprete de “Mujeres”: “Por eso la dejé”. 

En otra parte del clip, disponible en el perfil de Instagram de Lucero, Itatí Cantoral contribuye al buen humor pues cuando la “Novia de América” le recuerda a Mijares que ella fue su maestra de baile, la inolvidable “Soraya Montenegro” replica: “¿Cómo te bailaste al Manuelito?”, desatando las carcajadas de todos. 

En “El retador”, los concursantes participarán en las categorías de canto, baile e imitación, y durante el avance se ven muy emocionados a los jueces e incluso se muestra a Itatí Cantoral y Lucero derramando lágrimas, muy conmovidas por las interpretaciones de algunos de los aspirantes. 

Lee también: Con tremendo escotazo y en body, Chiquis Rivera se alista para los Premios Juventud

El reality se estrenará el próximo 15 de agosto por el Canal de las Estrellas a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, y promete ser un gran éxito con la mega producción que tendrá por parte de Televisa, en su constante lucha por el rating. 

Además de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral, Consuelo Duval estará a cargo de la conducción, además de la participación del youtuber Berth, y muchos concursantes que mostrarán su talento sobre la pista, buscando conquistar a los jueces y al público televidente. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario