Loreto Peralta, de No se aceptan devoluciones a Guerra de Vecinos
Tv

Loreto Peralta, de No se aceptan devoluciones a Guerra de Vecinos

¿Cómo olvidar a Maggie Bravo de 'No se aceptan devoluciones'? Así ha sido la carrera de Loreto Peralta desde su incursión a la actuación

Por: Diana Palacios

Loreto Peralta, de No se aceptan devoluciones a Guerra de Vecinos. Foto: Instagram Loreto Peralta

Loreto Peralta, de No se aceptan devoluciones a Guerra de Vecinos. Foto: Instagram Loreto Peralta

Loreto Peralta Jacobson o mejor conocida como Loreto Peralta, es una actriz nacida en Miami, Florida, Estados Unidos un 9 de junio de 2004; y a su corta edad de 17 años, ha conquistado con su talento y belleza a través del cine y series de Netflix. Así ha sido su camino desde "No se aceptan devoluciones" (2013) a "Guerra de Vecinos" (2021).

Loreto Peralta debutó a la edad de 9 años, luego de que el actor y productor Eugenio Derbez lanzara una convocatoria en Twitter para encontrar a la niña que actuaría en el tan exitoso filme "No se aceptan devoluciones"; pues el perfil del personaje era rubia, de ojos azules y que además supiera hablar Inglés además de Español. Debido a que era una niña, su madre la acompañó durante toda la grabación de la cinta.

Así fue como Loreto Peralta empezó conquistando con su belleza y talento a través del cine en una cinta mexicana que demostró el valor y la garra que tiene un padre de hacerse cargo de su hija cuando ni siquiera sabe si es producto de su amor.

Lee también: Marjorie de Sousa luce exquisita figura con ajustado body negro; ¡No le duele nada!

En 2014, hizo su segunda película, sólo que esta vez, dio su voz junto a grandes estrellas del cine como Salma Hayek, Sandra Echeverría, Liam Neeson, Alfred Molina y Quvenzhané Wallis, entre otros.

"Guardianes de Oz", sería su tercer participación cinematográfica en 2015, -la segunda animada- en la que también dio su voz como Gabby, junto a Raúl Araiza, Jorge Van Rankin y Susana Zabaleta. La cinta fue una nueva versión de la entrañable historia original "El Mago de Oz" del escritor Lyman Frank Baum que fue publicada en 1900 y llevada al cine por primera vez en 1939.

Lee también: Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo protagonizarán Donde Hubo Fuego de Netflix

A principios de 2018 terminó la grabación de "La sirenita" de Netflix, en la que también prestó su voz para Elle. Fue estrenada el 17 de agosto de 2018 en Estados Unidos.

Aunque la actuación y el doblaje no fueron sus únicos éxitos; en medio de su exitosa carrera, en septiembre de 2018, debutó como modelo de la campaña otoño-invierno 2018 de la diseñadora de ropa Raquel Orozco. Para esta colección, modeló faldas, pantalones, vestidos, blazers y abrigos confeccionados en materiales como lana, tartán, crepés y brocados.

Netflix, la plataforma mundialmente conocida, la acogió como actriz para hacer una serie de producciones como "La Casa de las Flores", en la que interpretó a Rosita en su segunda entrega (2019-2020).

Posteriormente, Loreto Peralta -la entrañable Maggie Bravo de "No se aceptan devoluciones"-, tuvo una participación como Christina Palazuelos en la cinta mexicana de comedia romántica "Todas las Pecas del Mundo" (2020).

Y este 2021 no ha descansado, pues pese a la pandemia generada por el Covid-19, la rubia de 17 años, ha figurado en las series "Guerra de Likes" como Paola y "Guerra de Vecinos" dando vida a Crista.

Loreto Peralta, es hija de Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson y nieta del empresario mexicano Carlos Peralta. Comenzó a actuar desde muy temprana edad e hizo su debut en televisión a los 9 años. En 2015 estuvo a punto de filmar la nueva versión de la película "Poltergeist", proyecto que finalmente rechazó.

Hoy, es una de las actrices juveniles más afamadas por su belleza y talento que ha llegado a conquistar a miles de fanáticos del cine y las series de Netflix. En su cuenta oficial de Instagram, muestra su innegable  belleza y tiene un poco más de 2.6 millones de seguidores.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario