Laura G y la razón por la que se ausentó de Venga la Alegría. Foto Instagram Laura G
Tv

Laura G y la razón por la que se ausentó de Venga la Alegría

La ausencia de Laura G en el programa Venga la Alegría generó una ola de rumores entre los que destacaban que la carísmatica conductora había sido despedida del matutino

Por: Sofia Ibarra

Laura G y la razón por la que se ausentó de Venga la Alegría. Foto Instagram Laura G

Laura G y la razón por la que se ausentó de Venga la Alegría. Foto Instagram Laura G

Gran controversia ha generado en las redes sociales la ausencia de la conductora regiomontana, Laura G, en el programa Venga la Alegría de Tv Azteca, motivo por el que se ha especulado que ya tenía hasta reemplazo, situación que la famosa se ha encargado a través de sus redes sociales de desmentir y revelar la verdadera razón por la que se ausentó.

Y aunque para muchos la ausencia de Laura G en Venga la Alegría desde el pasado martes resultó ser un tanto extraña,  por lo que abrió un debate en las redes sociales luego de que Penélope Menchaca tomara el lugar de la conductora, fue la propia generadora de contenido quien compartió la razón por la que se había ausentado de Venga la Alegría.

Fue a través de su perfil de Instagram que la conductora de programas como Sabadazo y Los primeros 10, quien presumió que se encontraba de vacaciones en Cancún con su familia. Desde una alberca y mientras cargaba a su hijo más pequeño fue que Laura G confesó que se la estaba pasando increíble.

Lee también: Cuatro inolvidables maestros de la televisión y el cine que dejaron huella

"De esos días que se quedarán aquí.. #vacay #daysoff", fue el mensaje con el que la conductora acompañó la fotografía en la que ademas de presumir la felicidad de su hijo presumió cuerpazo en un bañador de color azul de dos piezas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y aunque seguramente la intención de Laura G era presumir lo bien que se la está pasando en sus vacaciones y desmentir rumores,  fue su espectacular físico lo que más llamó la atención y sus fieles admiradores no dudaron en llenarla de halagos.

“Wow!! Te ves increíble y tienes dos bebes chiquitos”, “Cuerpazo”, “ Q guapa y súper divertida con tu bb”, “Te vez hermosa lau ese bikini te queda increíble”, Que abdomeeeeen”, “Que sexy sorpresa, Muy hermosa”, “Que cuerpazo te ves bellísima saludos”, son solo algunos de los comentarios en la publicación. Hasta el momento la imagen alcanzó los 59 mil Me Gusta y se siguen sumando comentarios.

Lee también: Carmen Villalobos acerca atributos a la cámara mientras presume cuerpazo

Por si no fuera suficiente y para dejar en claro que disfruta de unas mrecidas vacaciones, Laura G compartió otra fotografía en la que se encuentra en la arena con una fogata, junto a su pareja e hijos. "Fogata familiar en la playa ... ¿ Adivinen quién de los 4 fue el más feliz ?? #vacay ...", escribió la famosa para acompañar la imagen que ha ganado más de 37 mil Me Gusta.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario