Las esperanzas se acaban, Sammy Pérez podría ser desconectado. Foto Instagram Sammy Pérez
Tv

Las esperanzas se acaban, Sammy Pérez podría ser desconectado

El actor, Sammy Pérez, se debate entre la vida y la muerte, y ante las pocas esperanzas que hay ante no presentar alguna mejoría, el actor podría ser desconectado

Por: Sofía Ibarra

Las esperanzas se acaban, Sammy Pérez podría ser desconectado. Foto Instagram Sammy Pérez

Las esperanzas se acaban, Sammy Pérez podría ser desconectado. Foto Instagram Sammy Pérez

Hace poco más de una semana el comediante, Sammy Pérez fue ingresado de emergencia a un hospital privado luego de presentar complicaciones a raíz del Covid--19, por lo que, ante las pocas esperanzas de que el actor sobreviva, esté podría ser desconectado.

Ante la nula mejoría que Sammy Pérez ha presentado después de que los doctores decidieran intubarlo, Erick de la Paz, representante del comediante, reveló que la familia está analizando la posibilidad de desconectarlo del aparato que lo mantiene con vida, pues no desean verlo sufrir más.

“Es una decisión muy difícil, sabemos que está sufriendo, pero créanme que a la larga esto nos pegó como un balde de agua fría, porque Sammy se mantenía estable, estaba tan emocionado por su boda que en ningún momento dijimos ‘bueno, y si no estás el día de mañana, qué llega a pasar”, indicó de la Paz.

Lee también:  La salud de Sammy Pérez empeora y la deuda asciende a más 500 mil pesos

Erick compartió que el estado de salud del comediante de “XH-Derbez” es muy delicado, pues incluso los médicos dan pocas esperanzas para que el actor pueda salir victorioso de está gran batalla, razón por lo que la familia no quiere verlo sufrir más.

"Le van a comenzar a hacer diálisis porque no presentó mejora. La pareja, que es quien está en contacto directo con el médico, le preguntó realmente cuáles eran las esperanzas y nos dice que estamos en un panorama bastante delicado”, indicó.

Por otra parte, el mánager de Sammy Pérez indicó que, pese a la ayuda que el comediante ha recibido por parte de muchas personas, la deuda del hospital crece y de deber medio millón de pesos está ya supera el millón por lo que pidió a la ANDA ayuda para poder cubrir los gastos de hospitalización.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario