Rafael Amaya y su recuperación a las drogas. Foto Instagram Rafael Amaya
Tv

Las claves de Rafael Amaya para vencer sus adicciones

Rafael Amaya ganó fama internacional al protagonizar la serie de "El Señor de los Cielos", en la cual se le vio con un personaje totalmente diferente a los que antes había interpretado

 

Por: Kizaí Osuna

Rafael Amaya y su recuperación a las drogas. Foto Instagram Rafael Amaya

Rafael Amaya y su recuperación a las drogas. Foto Instagram Rafael Amaya

El famoso actor de Telemundo, Rafael Amaya se vio involucrado en una serie de conflictos personales que salieron a relucir despues de que el actor saliera de su personaje principal en la serie "El señor de los cielos", en la cual interpretó al legendario "Aurelio Casillas", donde desafortunadamente cayó en las drogas.

Pero el interprete de "Aurelio Casillas" decidió alaejarse de todos los medios de comunicación y pidió ayuda a sus amigos más cercanos para dejar todo tipo de droga que truncaba su camino en la fama.

Las claves que Rafael Amaya puso en práctica para vencer sus adicciones

Primero que nada fue la de pedir ayuda, ya que fue un buen comienzo para empezar a cambiar su vida y el aceptar ingresar a la clínica para salir del hoyo donde estaba.

La presencia del ex boxeador, Julio César Chávez, dueño de las Clínica de Rehabilitación Baja del Sol y de su hijo Julio César Chávez Jr, fueron quienes lo motivaron a seguir adelante para que se recuperara al cien por ciento.

Leer tambiénLos mejores momentos de Rafael Amaya como El Señor de los Cielos

Chávez, dijo que si Rafael Amaya, pudo salir adelante, cualquiera persona puede cambiar su vida si quiere, ya que ahora Amaya es un ejemplo de vida para muchos. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Después de que Rafael Amaya rompió el silencio y habló de su salida repentina de la serie "El Señor de los Cielos", dio a conocer que se encontraba en la clínica de rehabilitación del ex boxeador, Julio César Chávez y todo a causa de las adicciones a las drogas y al alcohol.

Los responsables de que Rafael Amaya ingresara al centro de rehabilitación fueron su hermana, el cantante, Roberto Tapia y su manager, la decisión la tomaron luego de que el actor les pidió ayuda.

Con engaños lo llevaron hasta la clínica y al ingresar se notaba su actitud rebelde y con un elevado estado psicótico, lo peor de todo es que creía que era en verdad "El Señor de los Cielos".

Leer también: El pasado de Rafael Amaya antes de ser El señor de los cielos

Rafael Amaya, abandonó la clínica de Julio César Chávez, el 22 de Diciembre del 2020, desde ese momento está con su familia, con quien estuvo celebrando las fiestas decembrinas, recuperado y con muchas ganas de volver a saltar de nuevo a la pantalla.

A pesar de que el intérprete de "Aurelio Casillas" tuvo con problemas de drogas, esto no ha impedido que sus fans lo sigan apoyando en donde quiera que se encuentre.

Cuando Rafael Amaya le pidió ayuda a Roberto Tapia, no dudó en ayudarlo, ya que además de ser muy buenos amigos son compadres.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario