¡Lamentable! Muere la mamá de Gaby Spanic; así le dio el último adiós
Tv

¡Lamentable! Muere la mamá de Gaby Spanic; así le dio el último adiós

La actriz y bailarina Gaby Spanic está de luto tras la muerte de su mamá, Doña Norma Utrera; así despidió a su mamá esta mañana

Por: Diana Palacios García

La actriz Gabriela Spanic se encuentra de luto ante la irreparable pérdida de su mamá, Doña Norma Utrera. Así lo dio a conocer esta mañana la intérprete venezolana mediante sus redes sociales, a las que sus seres querido más cercanos, así como sus amigos y compañeros del medio y sus seguidores, le han externado sus condolencias.

Mientras que la protagonista de "La Usurpadora" expresó su más grande sentir con un emotivo mensaje con el que deja ver que Doña Norma fue un gran ejemplo de vida para ella y sus tres hermanos, Daniela -su gemela-, Patricia y Antonio.

"Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ésta fue la descripción de una serie de fotografías que la actriz compartió como un homenaje al ser que le dio la vida en las que se puede ver algunos momentos que Spanic compartió con sus seguidores. Por lo pronto, Gaby no ha dado a conocer las causas del fallecimiento de su mamá.

Ante la triste noticia, sus amigos y colegas del medio reaccionaron de inmediato dándole de manera virtual el pésame; al desafortunado momento se unió en primer lugar la actriz y cantante Paty Manterola, quien escribió: "Lo siento muchísimo querida Gaby!!! Ahora tienes un ángel enorme que te cuidará desde el cielo, mucha fuerza... te mando un abrazo con mucho cariño".

Por su parte, la actriz Lola Meritano, quien debutara en México hace años en el mundo de las telenovelas, le expresó: Abrazos y bendiciones". Mientras que Olga Tañón le envió: "Te envío un abrazote inmenso! Solo los que perdemos a una madre sabe como se siente un corazón roto!".

La actriz Ale Lazcano también compartió su dolor: "Lo siento mucho hermosa! Te abrazo, te mando mucha fuerza y mucha luz".

Tampoco podían faltar las palabras de aliento de su manager Rodrigo Fragoso con un emotivo mensaje, pues en vida, varias veces coincidió con Doña Norma:

"Mi Gaby! Solo tu y yo sabemos la historia con Doña Norma. No sabes lo mucho que la apreciaba al igual que a ti y a tu familia. Te mando un abrazo en el alma y que dios te bendiga y te de consuelo en estos momentos tan difíciles. Mis condolencias para ti, para mi Gabo, Daniela y Antonio y todos los familiares y amigos de doña Norma".

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario