La serie Vecinos rendirá homenaje a Octavio Ocaña con este detalle. Foto Instagram Octavio Ocaña
Tv

La serie Vecinos rendirá homenaje a Octavio Ocaña con este detalle

El productor de la serie, Elías Solorio, dio a conocer la manera en que rendirán un homenaje al fallecido actor y ese detalle ya se ve en los promocionales

Por: Emma Fermín Apolonio

La serie Vecinos rendirá homenaje a Octavio Ocaña con este detalle. Foto Instagram Octavio Ocaña

La serie Vecinos rendirá homenaje a Octavio Ocaña con este detalle. Foto Instagram Octavio Ocaña

Tras la muerte del actor Octavio Ocaña hace unos meses, quien formaba parte del elenco de la serie “Vecinos”, transmitida por Televisa, ni la producción ni sus compañeros no se han olvidado de él y para el estreno de la nueva temporada le rendirán homenaje con un sencillo pero emotivo detalle que ya se puede ver en los promocionales.

Será el próximo 27 de marzo cuando llegue a la pantalla chica la temporada 12 de “Vecinos”, esta vez ya sin el personaje de Benito, que era interpretado por Octavio Ocaña, sin embargo, seguirá estando presente pues los guionistas encontraron la forma para que durante la ficción se mantenga presente de alguna manera en la historia.

Pero ello no fue suficiente y el productor de la serie Elías Solorio reveló el detalle con el que le rendirán homenaje a Octavio Ocaña a partir de la nueva temporada y ya se puede ver en los videos promocionales que están circulando por el canal de Las Estrellas y que anuncian el estreno de la doceava entrega de la serie “Vecinos”.

Lee también: Como María Félix, Sandra Echeverría incrédula en interpretar a La Doña

En entrevista con Las Estrellas, Elías Solorio admitió que la muerte sorpresiva del joven actor les pegó muchísimo no sólo a la producción, sino también al elenco, pues se había creado una sinergia muy fuerte, además que prácticamente el histrión había crecido al lado de sus compañeros en la serie.

Es por ello que, además de adelantar hace un tiempo que el personaje de Benito se mantendría en comunicación con el resto de los “Vecinos”, decidieron rendirle un homenaje a Octavio Ocaña como persona, y ese detalle se encuentra en el logotipo de la serie, a la cual se le agregó una aureola en la letra “O”.

Lee también: Viuda de Vicente Fernández hunde a Televisa, gana demanda y cancelan serie El último rey

“Sí, la verdad es que sí, la idea justamente era esa. No queremos nosotros tampoco aprovecharnos en algo de esto, lo que queremos, simple y sencillamente, es rendirle un homenaje, mantenerlo con nosotros y hacerlo de la mejor manera posible y pensamos que en el logotipo podría tener ese toquecito para tenerlo ahí siempre presente”, manifestó Elías Solorio en la entrevista con Las Estrellas.

El productor también adelantó que el primer capítulo de la temporada 12 de “Vecinos” se realizará un homenaje a Octavio Ocaña, pues ha sido algo que los fans de la serie y del actor mexicano le han pedido a la producción desde que ocurrió su fallecimiento en octubre del año pasado, tras una persecución policiaca.

“Nos reunimos todo el equipo de escritores, ya lo verán en los primeros capítulos. Es algo que también la gente nos pedía mucho, lo sentían a él también de su familia”, mencionó Elías Solorio, por lo que Octavio Ocaña y Benito seguirán presentes en la nueva temporada de la serie, la cual arranca el próximo 27 de marzo.

En los promocionales que ya circulan por Internet y televisión se observa ya el logo modificado de “Vecinos” con la aureola en la letra “O” para recordar al fallecido actor, quien interpretó a uno de los personajes más queridos de la serie, inolvidable por los diferentes disfraces que solía presumir.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario