Esto cobraría Rafael Amaya si vuelve a El Señor de los Cielos. Foto Instagram Rafael Amaya
Tv

La millonaria fortuna que cobraría Rafael Amaya si vuelve a El Señor de los Cielos

Rafael Amaya confesó durante un video en vivo que se encuentra en pláticas con los altos mandos de Telemundo para negociar su regreso a la serie El Señor de los cielos 

Por: Sofia Ibarra

Esto cobraría Rafael Amaya si vuelve a El Señor de los Cielos. Foto Instagram Rafael Amaya

Esto cobraría Rafael Amaya si vuelve a El Señor de los Cielos. Foto Instagram Rafael Amaya

Más que felices se encuentran los millones de fanáticos de Rafael Amaya, luego de que el actor reapareciera de nueva cuenta en las redes sociales , espacio que aprovechó para desmentir que tuvo una recaída en las drogas pero sobre todo para anunciar que se encuentra en pláticas con los altos mandos de Telemundo para negociar su regreso a El Señor de los cielos, personaje que lo hizo famoso a nivel internacional y por el que cobraría una millonaría fortuna.

Fue durante el final de la séptima temporada de El Señor de los cielos que Rafael Amaya dejó de aparecer en la serie, y aunque por varios días de especuló que habái sido despedido de Telemundo, fue finalmente la cadena de televisión estadounidense quien confirmó los rumores, por lo que hoy en día, después de la rehabilitación del actor se encuentran en pláticas para su regreso.

Y aunque mucho se ha especulado que el actor de telenovelas y series cobraría nada más y nada menos que cinco millones de dólares por su regreso a la exitosa serie de Telemundo, la cantidad no ha sido confirmada, pues e incluso ha sido el mismo Amaya quien aseguró que solo se encuentra en pláticas pero todavía no hay algún acuerdo.

Lee también: Thaily Amezcua, actriz de Salomé, inspira con su atlética figura al posar en mini bikini

No es la primera vez que circula el rumor de la millonaria fortuna que según pide Rafael Amaya a la empresa, pues fue en el 2017, cuando se especuló que el actor exigía cinco millones de dólares para seguir protagonizando El Señor de los cielos, por lo que el modelo rompió el silencio en aquel momento.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“¡Nombre, qué bien!, ¿ojalá no?. Eso se me hace un poco exagerado la verdad”, expresó Amaya mientras se registraba la presentación de la quinta temporada de 'El Señor de los cielos'.

Sin embargo, tampoco descartó que llegaría ese momento, por lo que ahora que anunció su posible regreso en la octava temporada de El Señor de los Cielos, se especula que el actor que le dio vida a Aurelio Casillas exige los cinco millones de dólares de los que se hablaba. 

Lee también: Ariadne Díaz luce cuerpazo al estilo Yanet García y la llaman cachetona

“Creo que la paga está en esto, cuando el público te dice cosas, te da las gracias por la serie. Eso vendrá después, primero hay que sembrar para después recoger los frutos”, dijo Amaya en aquel momento por lo que no se descarta la posibilidad de que reciba la millonaria fortuna para interpretar al famoso narco, Aurelio Casillas.

Todo parece indicar que habrá una octava temporada de El señor de los Cielos, sin embargo, cabe recordar que Aurelio Casillas murió en la séptima temporada, además de que los ejecutivos de Telemundo no han confirmado si habrá o no una temporada más de la exitosa serie.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario